Sarraceno Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2017 Pues si, tras año y pico mi Xflight ha dado bastante de si y necesito algo mas completo. Problema, vivo en Mallorca lo que logisticamente parece ser un puto problema. Y dado a la escasa accesibilidad que tengo (aqui llegan sticks de Warthog, pero parece que throttle nasti de plasti) me preguntaba si se puede combinar stick y throtthle de distinto modelo pero mismo fabricante (estaba pensando en el TWCS tambien de thrustmaster). No se como va el asunto. El hotas que tengo es monopieza separable pero por el mismo cable USB.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2017 https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-hotas-warthog?gclid=EAIaIQobChMInN_vk-KY1QIVpbftCh1cvQqREAYYAyABEgLs2PD_BwE PC Componentes o Amazon no te lo mandan a casa? las Baleares no son destino de las compañías transportistas? Coje una barca y rema hasta Murcia a pillarlo entonces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2017 (editado) Amazon no sirve a las baleares, no habia pensado en pccomponentes, le hechare un ojo, tecnicamente la aeroteca tambien, pero estan tardando cojon y parte del otro en traerme el trackir5...segun ellos aun tiene que llegarles... no quiero saber que tardarian con el warthog, supongo que podria preguntarles, y rezar a los dioses que les de el venazo de comprobar si lo tienen en stock Editado 20 de Julio del 2017 por Sarraceno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2017 En este otro sitio está algo más barato: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/312 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2017 La pregunta sobre la compatibilidad sigue en pie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2017 Si que se puede e incluso se puede programar con el TARGET. Yo he usado Stick de WH con throttle de cougar (todo el Cougar conectado), y con throttle de electronica casera por USB. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2017 konradson.... en extremmedia no le aplican el 21% de iva...... ojo que no es tan barato.. en pccomponentessi se lo aplican. Sarra.... si que puedes poner el joy y trothle cada uno de su padre y su madre. 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2017 Gracias por la aclaracion 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2017 konradson.... en extremmedia no le aplican el 21% de iva...... ojo que no es tan barato.. en pccomponentessi se lo aplican. Sarra.... si que puedes poner el joy y trothle cada uno de su padre y su madre. He hecho una prueba de compra y me dan el mismo precio iva incluido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2017 Sarraceno, yo lo estuve mirando en los dos sitios. En Xtremmedia lo tenían a 310 pero después le sumaban gastos de manipulación y no se qué más, por lo que ante la duda la más segura, en pcc y al día siguiente estaba en casa. Los MFD se pidieron un sábado por la noche y el lunes a las 9 AM en casa. Por otra parte, estuve una semana con el Wh y usando de timón el TFlight hotas X y sin problema, por lo que supongo que con el TWCS ira como la seda, pero creo que no te sale a cuenta comprar el "palo"sólo que creo que lo vendían a 220 Maravedies. Ya hablamos. Un saludo. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2017 He hecho una prueba de compra y me dan el mismo precio iva incluido... Pues no se...... abajo en la pagina te especifica claramente que el 21% de iva no esta incluido en el precio. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2017 Sniper, lee bien: Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 28 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2017 Sniper, lee bien: Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos. Mas razon que un santo............ son LOS GASTOS DE TRANSPORTE los que no estan incluidos. Graacias konradson. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas