Goshawk Publicado 24 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) Aprovechando que el tema de las matrículas ya está resuelto, según me comentó Fresco... (curro que me quito de encima), me he dedicado a dar los últimos retoques a los skin de los F-18 del Ala 12,15 y 462 escuadrón..."para que sean lo mas parecido posible a nuestros hornets"... (dentro de los límites razonables). Especialmente he recolocado distintivos y demás señales, en el lugar que le corresponden y en los colores propios de nuestros cazas. (...las matrículas, las dejo para cuando se publique POH ). *** Quiero dejar claro, que esto es para mi un entretenimiento personal, no pretende susituir los modelos de POH, ni nada parecido, solo es una forma de pasar los ratos libres. Unas fotos en formato video.... ( a ver si un día me dedico a reapasar eso de la edición de vídeo, y os cuelgo algo decente). Saludos. Editado 25 de Julio del 2017 por Goshawk 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2017 Pues nada, sigue haciendo estas cosillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas