Jump to content

Disponibilidad Manual Falcon Original en español

totiselles

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

tengo interés -después de algunos años- de retomar el uso del f16

para empezar de cero entiendo que debería comenzar con el manual original pero solo tengo la versión en papel en inglés

aunque me consta que reserváis la mayoría de vuestra colección de docs para uso exclusivo de miembros del ala

quisiera saber si podría tener acceso al manual original en español o en su defecto si se puede encontrar en alguna web

felicidades por vuestra por vuestra labor y con 30 años menos por mi parte de seguro que contaríais con una nueva solicitud de entrada en la academia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totiselles, mientras te responden los compañeros del escuadrón, yo aprovecho para informarte de que actualmente se está utilizando el parche BMS 4.33 sobre el Falcon 4.0, que puedes encontrar en BMSforums.

Si lo instalas, dentro de la carpeta Docs tienes unos muy buenos manuales y muy completos creados por los desarroladores del BMS. 

Este parche, que añade realismo y unas mejoras brutales es ya oficial, por lo que necesitas una instalación original del Falcon 4.0.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola totiselles, lo primero

como si tienes 80 años!!! aquí volamos todos, así que ya estas dejando esa tontuna de 30 años menos para la solicitud y a entrar a divertirse ... :phone:

Con respecto a lo del manual, no no te leas el original, seria una perdida de tiempo total, hay cosa que han cambiado totalmente, así que ahórrate leer un manual que luego el siguiente te va a contradecir y te vas hacer un lio.

Con respecto a los documentos, no reservamos nada para nosotros, es verdad que no tenemos ninguna sección de descargas ni nada, simplemente por el mero echo de lo poco practico que es y el aumento de ancho de banda consumido en el server, poco practico porque ya están subidos en mil sitios. En nuestro tS ahi hay documentos que igual que los subo yo los puedes subir tu para compartir entre compañeros pero es mas de lo mismo... ya están en Internet. Esa política de si quieres nuestros documentos tienes que ser del escuadron111 paso a la historia hace mucho.

Como dice Naima, ahi tienes el ultimo documento de Falcon, si aun asi lo quieres en castellano, en el foro a la derecha vez el link al doc del 4.32, es la versión anterior, la mas actual esta sin maquetar todavía pero disponible en beta en el foro de traductores

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias por la celeridad de respuesta

En referencia al tema de BMS 4.33 ya lo tengo instalado y corriendo correctamente, pero revisados los manuales de BMS 4.32 Español o 4.33 Ingles tenia la sensación que comenzar con el original del Falcon 4 podía ser mas adecuado; los manuales del BMS parece que dan por supuestos ciertos conocimientos que -quizás por la densidad de la información, el uso de acrónimos, etc.- y me resultaba algo difíciles de seguir

De todas formas si la información base esta como comentáis en los manuales BMS habrá que hacer un esfuerzo de concentración y hacer uso de ellos

En lo referente a la edad no es tanto la predisposición (en ese aspecto supongo que soy tan joven como los de 20 (aun juego al TF2)) como la disponibilidad de tiempo para atender los cursos, etc que impartís y de los que hay tan buenas refs.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Con los manuales oficiales de BMS aprenderás mucho de los controles y sistemas del avión. Ahi viene todo. Tenemos 2 de los 3 más importantes traducidos al castellano , solo nos falta el de armamento. Creo que estan en la seccion de traducciones de abajo del todo del foro.

Los procedimientos no se aprenden con los manuales tenlo en cuenta.

Si tienes dudas de los manuales abre un post y te respondemos sin problema.

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario