Chacal Publicado 27 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2017 Hola a todos, debido a que las últimas semanas nos hemos estado reuniendo para realizar la noche rainbow los viernes, hago la propuesta de poner como día/hora oficial, el viernes noche para los entrenos/competitivas/partys entre nosotros que han sido motivo de muy buenas risas. Sin más me gustaría ver que opináis, un saludo reclutas tortuga Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2017 fuck nigga... me quedo sin salir a bailar y empotrar... entonces.. .xD asi que me da que no me conteis como habitual xD 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2017 no es definitivo, si nos vienen mejor los sábados pues sábados Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 28 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2017 Yo estoy igual.Elegid otro dia mamones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 28 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2017 fuck nigga... me quedo sin salir a bailar y empotrar... entonces.. .xD asi que me da que no me conteis como habitual xD Pues un empotramiento rapidito, Conejo mode, 2 minutos y para casa a pegar tiros xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2017 puff... esque los mepotramientos vienen mas tarde cuando estais desconectando para domir es cuando ya hay que haber encontrado coneja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas