Jump to content

[DEBRIEFING] Black Hawk Derribado

MrWell

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Por la mañana configuré los addons, por lo que los tenia listos, pero resulta que se cambiaron en el último momento, así que entre que entré tarde (aunque justo a tiempo) y lo que tardé en poner los nuevos addons, ya fui a remolque.

No estaba dentro cuando ellos cayeron, ni tenia radio de largo alcance. Tampoco sabía que iba a ser líder del equipo Delta Force (vaya clavada...), con lo que no me lo preparé suficiente. Por suerte si me había leído el briefing y eso ayuda. Y para ende, el DAGR no me cargaba, hasta que no me pasaron otro, pero eso fue ya después de llegar y encontrarlos. No se si era fallo del DAGR que yo tenia o del ACE. Así que tenía que andar pidiendo nuestra propia posición para hacer mis cálculos y dar mis órdenes.

Dentro del BMR no se ve un pijo, así que tus ojos son el artillero. Malca, que lo hizo de lujo, me iba cantando los contactos y buscando las referencias visuales pasadas por el equipo Ranger caído. Por desgracia la información inicial de la caída estaba bastante mas al Oeste de la caída real, por lo que no conseguíamos ver las referencias que nos pasaba Chacal (dos grandes depósitos de agua y varios edificios altos), hasta que gracias a "los flacuchos", que nos tiraban de todo, los Ranger oyeron nuestros disparos y nos fueron orientando. 

​Al evitar la autopista y carreteras principales en la ciudad, pudimos evitar bastante fuego en el ingress, aun así nos reventaron un neumático y yo decidí seguir sin él antes que pararnos y que nos tuvieran que rescatar también a nosotros. Eso le dificultó bastante el trabajo a Flame de conductor.

En la recogida intentamos cambiar el neumático, pero no fue posible (¿fallo del ACE?) así que seguimos de la misma forma. No me pareció encontrar demasiada resistencia cuando llegamos a la zona del accidente, así que separé el grupo en dos y fuimos a buscar algo de acción y de paso limpiar la zona trasera de donde estaban nuestros Rangers. No tuvimos ni un solo contacto y menos mal porque la falta de FPS lo habría hecho muy difícil. El otro grupo fue con el vehículo a cubrir la salida y recogerlos.

Para destruir el BlackHawk llevábamos explosivos, pero no me parecía seguro acercarnos hasta allí a ponerlos, así que después de decidir no gastar la munición del BMR en eso y gracias a la idea de Chacal, utilizamos un C90 para destruirlo.

Tras eso procedimos al egress, con tantas dificultades por las pocas FPS que teníamos, que al final tuvimos que cortar la misión allí.

CONCLUSIONES:

- El equipo Delta lo hizo bastante bien. Flame condujo muy bien en la entrada, con lo mal que nos dejaron el vehículo. Malca muy bueno de artillero y como apoyo al mando. Me llevé a Angelus y Fox a la batida tras el edificio y para hacer algo de técnicas de salto y movimiento. El movimiento no era fluido, no se si por las FPS (casi seguro), porque no me oían bien o por la falta de entrenamiento. Así que cancelé la batida y corrimos a reunirnos con los demás. 

- El equipo Ranger lo hizo muy bien. Chacal excepcional con las comunicaciones y apoyo al rescate, ayudado por Inguni.

Mis LECIONES APRENDIDAS:

​- El líder debe ser elegido de antemano para que se lo prepare adecuadamente

- La falta de posicionamiento y visual dificulta bastante el liderazgo.

​- Hubiera sido mejor llevar dos vehículos para tener un backup y mas flexibilidad, aunque también crecen las posibilidades de que uno se quede atascado.

- Debemos practicar mas técnicas de movimiento en población. 

NOTA:

- Es necesario probar las misiones en las mismas condiciones en las que se van a realizar. Si es con servidor dedicado, hay que probarlo con él, para evitar estos problemas de FPS u otros que pueden hacernos abortar la misión. De todas maneras se agradece y mucho, la currada que se ha metido Flame con esta magnífica misión. Seguro que en la siguiente no pasa esto.

Un saludo y gracias a todos

• Like 5

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web