sputnik Publicado 13 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2017 http:// pues si.... y es que he estado tanto tiempo en la mar y metido en un barco que no me reconozco....jajajaaaaaaaaaa fuera de bromas, ya estamos aqui a darlo todo por esta seccion , que se tiene que venir arriba con vuelos en ivao y fs para compartir experiencias y nociones, así que descansad todo lo que podais en estas " vacas " porque nos espera un inviernos con muchos vuelos ILS y landing CATIII Mientras tanto esta semana retomaré el viaje a la india , donde me quedé en Libia , pero para mi sorpresa la cuenta de ivao caducada y el avion en FSeconomy me lo han quitado , así que me queda coger una 182 en italia y llevarmela hacia tripoli, pero ya iré enformando en el manifest, lo dicho a disfrutar de las vacaciones 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2017 Bienvenido a casa Sputnik. Ahora a tomarse un descanso bien merecido. ¿No llegarías el jueves procedente de un viaje por Australia? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2017 No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas