Crashvk Publicado 15 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola a todos!! Ya me presenté al escuadrón en general, y ahora toca a vosotros. Como veis mi nick es Crashvk y llevo algunos años ya en esto de la simulación aérea, tanto civil como militar, aunque con un parón bastante grande de por medio que me hizo no volar por algún tiempo. Pero esto engancha, y ya estoy de vuelta con muchas ganas de recordar qué era esto, y que me enseñéis a volar como es debido. Mail de alta enviado, solicitud de academia enviada, y deseando empezar a volar online con vosotros (nunca he volado online y me da en la nariz que una vez que lo pruebe, no querré otra cosa). Y mientras espero, a leerme el manual de vuelo del jabato para ir familiarizándome. Un saludo a todos! Crash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2017 Bienvenido señor!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola. Bienvenido Crashvk. Nos vemos en breves por los cielos DCS. P.D Mira, vk no se lo que significa, pero lo de Crash lo vas, (vamos) a bordar. Jejeje . Un saludo. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola. Bienvenido Crashvk. Nos vemos en breves por los cielos DCS. P.D Mira, vk no se lo que significa, pero lo de Crash lo vas, (vamos) a bordar. Jejeje . Un saludo. Jajajaja, gracias Jabato, haremos lo que se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 18 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2017 Crash, el sábado estoy de noche, sobre las 22 estaré, si la conexión de internet me funciona te hablaré si no, te lo diré todo por texto... Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2017 Crash, el sábado estoy de noche, sobre las 22 estaré, si la conexión de internet me funciona te hablaré si no, te lo diré todo por texto... Un saludo ! Perfecto. El sábado podría a cualquier hora, por si te viene mejor en otro momento. Me adapto a lo que mejor te venga.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas