Crashvk Publicado 19 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Pues eso, por si no lo habíais visto y os interesa alguno. Yo me he pillado el del F5 y Nevada, que no los tenía!!! https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 19 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Pues eso, por si no lo habíais visto y os interesa alguno. Yo me he pillado el del F5 y Nevada, que no los tenía!!! https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ Un saludo! Pufff, con lo q llevo comprado ya tengo cuenta VIP... Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 19 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Crashvk, esta noche vas a estar en ts? Para pasarte el link con el curso VB, Kafete va a estar liado. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Crashvk, esta noche vas a estar en ts? Para pasarte el link con el curso VB, Kafete va a estar liado. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Privadín!!! (para no estropear el tema del mensaje...jejeje) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 19 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Hola chicos. Me acabo de pasar por el TS y no os he visto. Luego, sobre las 0:00 o 1:00 me podé volver a pasar y si os puedo ayudar , pues eso. Mañana creo que podré estar disponible todo el día, así que si dejáis por aquí el horario que vais a estar operativos intentaré acoplarme. Yo también soy "cadetillo" pero entrenar siempre es bueno, y si te puedes librar de una bronca del instructor de turno, como kafete, o más chungo, el "Tio Caparzo", mejor que mejor Jajajaja Un saludo. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 19 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Hola chicos. Me acabo de pasar por el TS y no os he visto. Luego, sobre las 0:00 o 1:00 me podé volver a pasar y si os puedo ayudar , pues eso. Mañana creo que podré estar disponible todo el día, así que si dejáis por aquí el horario que vais a estar operativos intentaré acoplarme. Yo también soy "cadetillo" pero entrenar siempre es bueno, y si te puedes librar de una bronca del instructor de turno, como kafete, o más chungo, el "Tio Caparzo", mejor que mejor Jajajaja [emoji317] Un saludo.Yo estaré esta noche sobre esas horas, quería aprovechar echar y volar un poco, ya hablamos esta noche. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk 1 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2017 Jajajaja, al final hablamos de otra cosa [emoji23] Pues entonces os veo luego y me contáis! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas