Jump to content

Packs en oferta este finde (18 y 19 de agosto)

Crashvk

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por si no lo habíais visto y os interesa alguno.

Yo me he pillado el del F5 y Nevada, que no los tenía!!! :thumbsu:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/

Un saludo!

Pufff, con lo q llevo comprado ya tengo cuenta VIP...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Me acabo de pasar por el TS y no os he visto. Luego, sobre las 0:00 o 1:00 me podé volver a pasar y si os puedo ayudar , pues eso. Mañana creo que podré estar disponible todo el día, así que si dejáis por aquí el horario que vais a estar operativos intentaré acoplarme. Yo también soy "cadetillo" pero entrenar siempre es bueno, y si te puedes librar de una bronca  del instructor de turno, como kafete, o más chungo, el "Tio Caparzo", mejor que mejor Jajajaja :devil: Un saludo.

• Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

Hola chicos. Me acabo de pasar por el TS y no os he visto. Luego, sobre las 0:00 o 1:00 me podé volver a pasar y si os puedo ayudar , pues eso. Mañana creo que podré estar disponible todo el día, así que si dejáis por aquí el horario que vais a estar operativos intentaré acoplarme. Yo también soy "cadetillo" pero entrenar siempre es bueno, y si te puedes librar de una bronca del instructor de turno, como kafete, o más chungo, el "Tio Caparzo", mejor que mejor Jajajaja [emoji317] Un saludo.

Yo estaré esta noche sobre esas horas, quería aprovechar echar y volar un poco, ya hablamos esta noche.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

• Like 1

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario