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[BRIEFING] Oro Negro [31/10/2017]


Flame

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ORO NEGRO

Día y Hora: Pendiente (22:30 en ts con mods y listos para Briefing)
Hora de misión: 18:30h (anocheciendo)
Clima: Nublado y Lluvioso (80% de previsión de Vendavales)
Localización: Este de Tanoa.
Mapa%20Oro%20Negro_zpscxylc6ca.jpg

Situación:
-Una de las plataformas petrolíferas más importantes del Este de Tanoa ha sido capturada por un grupo de Terroristas aun por determinar.
-Aun no podemos confirmar cuantos son, ya que por la diferencia de niveles en la plataforma y la maquinaria de la misma, no podemos asegurar cuantos de los puntos de calor son Civiles, Amenazas, o una simple fuga de gas.
-Intel nos informa de que en el momento del Asalto, en la plataforma había 15 Civiles (10 trabajadores, 3 directivos y 2 periodistas).
-La plataforma consta de hasta 4 niveles diferentes, así que tened cuidado y estad atentos a todos los angulos tanto horizontales como verticales.
oronegro_zpso2cylb15.jpg

Recursos:
-Dispondremos de 2 Equipos formados por 4 Buzos de Combate y otro por 5 Operadores "DEVGRU" de los E.E.U.U. (Equipo Seal Team Six). Ademas de un Piloto Experimentado.
seal%20team%20six_zpsfahwptt0.jpg

Blue Squadron: Buzos de Combate (CF 111.2)
-Líder de Escuadra:
-Radio Operador:
-Operador Desactivador:
-Operador Médico:

Red Squadron: Asalto (Apoyo) (CF 111.1)
-Líder de Escuadra:
-Operador Vant:
-Operador Vant:
-Operador Médico:
-Operador Desactivador:

Golden Squadron: Movilidad (CF 111 y LF 50)
-Piloto:

-Frecuencias de Radio Comunes: 111 en Alternativa y 50 en Onda Larga
-Saldremos desde una base avanzada de la OTAN (ver mapa en Localización) donde dispondremos de un SDV, una Lancha motora con Mini-disparadores o un Bote de Asalto para el equipo de Buzos (a determinar el tipo de inserción por el Líder de Escuadra). Después tendremos un Little Bird tipo "MH-6" para la inserción por aire en cuanto el objetivo 1 este completado.
-Dispondremos de el Apoyo Logístico desde el USS Freedom que estará unos 3 Km al SurEste del Objetivo, donde tendremos un Dron de Combate YABHON-R3 y 2 AR-2 Darter para usar a criterio del Equipo de Apoyo y poder así dar "picture" a los Buzos en su Infiltración por mar. Ademas también estará situado en el Portaaviones el Helicóptero de Extracción donde el Piloto Designado de la misión tendrá que dejar el Little Bird y usar el UH-1Y para el transporte de Civiles y Tropas.

Misión:
Objetivo 1: Destruir el transformador eléctrico que se encuentra en la Base de la Plataforma

Objetivo 2: Infiltración por parte del Equipo de Buzos para Asegurar el Helipuerto de la Plataforma y así poder solicitar el Apoyo.
Objetivo 3: Localizar y extraer a los 15 Civiles por aire hasta el USS Freedom.
Objetivo 4: Extraer a todos los Operadores hasta el USS Freedom.

Ejecución:
Nuestra única y prioritaria misión es poner a Salvo a los Rehenes lo más rápido y limpio posible, después de ello la OTAN se asegurara de negociar con los terroristas para la liberación de la Plataforma.

ROE's:
-Esta permitido el fuego letal si tenemos contacto con el enemigo.
-No debemos de utilizar ningún tipo de elemento explosivo, ya que tenemos que preservar la integridad de la Plataforma petrolífera, ademas del peligro que ello supondría.

FAQ's:
¡¡IMPORTANTE!! - "REQUIERE DLC APEX"
-Saldremos con el equipamiento necesario, aunque dispondremos de un Arsenal por si alguien lo requiere.
-Los 2 Lideres de Escuadra tienen Nociones de Medicina Regular e Ingeniería.
-Colección de Mod's en "TS/Temporary Storage Data/GCV/Listas de Mods" y alternativamente en el siguiente enlace: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1120372783
-Se requiere a un Piloto dedicado a esa Función, y mínimo 4 Operadores, el máximo de la misión son 10.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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  • 5 weeks later...

Pon si quieres que haya que sabotear primero el generador de energía o algo así antes de enfrentarnos al enemigo.

Tendrás que buscar un script que funcione y la class name de las luces que usas, algo así por ejemplo añadido al ini de un objeto que simule un cable o una casetilla de energía:


player addAction ["Turn off lights", "0 = [0.95] execVM 'lights.sqf'"]; //es solo un ejemplo le faltaría el script dentro del lights.sqf y puede que no sea el que te sirva

O como tu veas mejor. Si no quieres todas las luces pues algunas, que vayamos más en penumbra.

Nosotros no teniamos ventaja por llevar visión nocturna ni térmica porque la zona estaba bien iluminada, la IA era muy efectiva, al fin y al cabo había 100m solamente o menos, pero sin el impedimento que tendrían que tener por ser de noche.

 

Mira si hay alguna escalera larga recta de pared o poner varias rectas de pared como la primera con la que sales del agua, que nos lleve a algún sitio llano antes de entrar en combate, para evitar combatir en escaleras.

 

Por lo demás la vi muy bien, sin problemas y estaría bien poder hacerla.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
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  • 2 weeks later...

Hecho los cambios sugeridos por Spark, Gracias.

 

Ahora tenemos un objetivo nuevo que es destruir el transformador eléctrico, por lo que después de esto la plataforma estará totalmente a oscuras, lo que creo que nos dará la ventaja necesaria para poder realizar la misión correctamente.

 

Queda pendiente de nueva fecha.

  • Like 1

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Si, pero a mi finalmente esa opción no me funciono bien, utilice la scripts de Lights que hay en armaholic, añadiendo el nombre de los objetos a apagar y un simple !alive en trigger con el  0 = [0.95] execVM 'lights.sqf; en la activación

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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  • 2 weeks later...

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