Silence Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2007 La IA del ArmA es bastante buena, salvo por el hecho de que tienes que decirla que levante el pie para caminar. En la mision de Puño Armado, estoy harto de morir porque mi artillero no es capaz de cambiar el cañon coaxial por el principal cuando apunta a un blindado. Cuando tengo que volver a la playa para rearmar o reparar, los otros dos tanques siempre me siguen y dejan indefensa la primera base. Y ademas aunque le repita un millon de veces a mi conductor Accion | Reparar en reparar, el tio no es capaz ni de acercarse al camion lo bastante como para reparar, asi que tengo que guiarle yo con izquierda alante lento etc... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2009 La IA del ArmA es bastante buena, salvo por el hecho de que tienes que decirla que levante el pie para caminar.En la mision de Puño Armado, estoy harto de morir porque mi artillero no es capaz de cambiar el cañon coaxial por el principal cuando apunta a un blindado. Cuando tengo que volver a la playa para rearmar o reparar, los otros dos tanques siempre me siguen y dejan indefensa la primera base. Y ademas aunque le repita un millon de veces a mi conductor Accion | Reparar en reparar, el tio no es capaz ni de acercarse al camion lo bastante como para reparar, asi que tengo que guiarle yo con izquierda alante lento etc... Eso será por que no haces bien las nociones de lider jajajaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas