Merlin Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2017 Tras bastante tiempo fuera del escuadrón y todo lo relacionado con los vuelos, me gustaría volver a formar parte de esta comunidad. Antes estaba en DCS y ahora me gustaría volver a formar parte del ala falcon. He visto que están caídos los documentos de VB x, por lo que me meti por el Ts y me descargue el paquete de bienvenida, el cual solo tiene el VB 1. Este lo tengo ya mas que dominado... ¿Habría alguna forma de obtener mientras los otros? ¿O tendré que examinarme primero? Un saludo felices vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2017 pues pasarte por el TS y ser un miembro activo... jajaja si no vuelas online aunque sea como un cono, pues relegado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Septiembre del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2017 Están caidos pero debajo del adjunto juraría que hay un link con el documento en mega Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas