Jump to content

saludos al escuadrón 111

Invitado fox928

Publicaciones recomendadas

hola a todos los pilotos del escuadrón 111

sui fox928 vengo del escuadrón panteras negras como sabéis algunos el

-EPN- se cerro y mi nuevo destino es el escuadron 111

espero conocer nuevos pilotos para poder volar juntos a ellos y aprender

sui de las islas canarias y vivo en tenerife

un saludo y espero conocerlos a todos

fox928

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado tio, que tal¿? que simulador usaras Falcon o Lomac :D yo intentare comerte el cerebro para que me vueles bien en falcon y no ahi en lomac to pedragoso jejejej :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Baishhh Revi baishhh, sit sit... sueltalo Revi sueltalo, instructor malo malo malo...

Este nos es tuyo dejalo dejalo...

Grizzly, mira que te digo que no dejes suelto a Revi que pasa lo que pasa, todo lo quiere para el el jodio.

:wink:

Como te digo en el foro del ala Lomac, bienvenido Fox.

Enlace al comentario

hola revientor buenas tardes

de momento solo tengo el loma pero que de todo hay que probar si hay que volar en facón se vuela para eso estamos para aprender espero pilotar un facón

cuando puse la solicitud me dijeron que tenia que poner un avión para empezar aprender y puse el su-33

espero aprender y conocer alguno aviones no todos pero si un par de ellos

fox928 saludos

Enlace al comentario

hola jimi_jim

encantado esto me recuerda al cuartel cuando benian las castaciones todos los cuerpos militares te ofrecían lo mejor para que te fueras con ellos yo como cualquier novato escogi un cuerpo militar

y termine como jan cloc bandan en el sahara

fox928

Enlace al comentario

hola jimi_jim

encantado esto me recuerda al cuartel cuando benian las castaciones todos los cuerpos militares te ofrecían lo mejor para que te fueras con ellos yo como cualquier novato escogi un cuerpo militar

y termine como jan cloc bandan en el sahara

fox928

De eso se trata :D

Yo te ofrezco diversion sin limites, realisto a tope y grandes combates de honor...

Enlace al comentario

uyuyuyuyuyuyuyy alagado Pretendientes..... nu se nu se...... mejor ves pensando en irte con los del falconrosa

:mrgreen: celooooosóóóóón que a tí tambien te quiere dar arrumacos

con esos ojitos que tienes le tienes descentraooooooooo y suspira por tu RANA cada vez que te ve volar.

:lol2: :lol2: :lol2:

Centollo vá, centollo viene.... con el centollo se entretieneeeeeeee

:ok:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Creo sinceramente que todos los falconeros o bueno gran parte de vosotros se pasara al lomac cuando la version Black Shark salga a la luz.

El mejor simulador de helicoptero, con el track ir 4 y con los botones de la cabina que se pueden " tocar " superara con creces a cualquier otro simulador y dejara a la 1.12b de LOMAC y al Falcon en pañales .

El inconveniente sera el desembolso economico en unos pedales para el helicoptero Kamov pero merecera la pena. Ademas los graficos marcaran un antes y un despues en la simulacion.

Creo que el Falcon perdera adeptos y los ganara Lomac ya que el helicoptero atraera nuevos pilotos, tanto por la novedad como por la aficion a los choppers

Enlace al comentario

Lo siento pero soy piloto de combate en avion no en helicoptero, si lo vuelo sera por mera diversion , pero no hare mi profesion de ello, y no creo en eso de que la gente de Falcon se pase a Lomac por un helicopterito... si fuera un avion con el modelado que le han dado al heli todavia, pero siendo un heli.......

Enlace al comentario