Jump to content

Trimado del Hotas Warthog


Calesa

Publicaciones recomendadas

En vuelo estoy constantemente trimando el hotas tanto en alabeo como cabeceo no consigo ir recto y nivelado. En W-10 lo ajusto y en controles del A-10 también y aun asi  no va recto no puedo soltar el joy porque a la larga se desvía ni con ctrl izda+T consigo. Haber si algún guru me dice alguna idea.

 

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vuelo estoy constantemente trimando el hotas tanto en alabeo como cabeceo no consigo ir recto y nivelado. En W-10 lo ajusto y en controles del A-10 también y aun asi no va recto no puedo soltar el joy porque a la larga se desvía ni con ctrl izda+T consigo. Haber si algún guru me dice alguna idea.

Hola compañero, yo por lo que llevo volando el A-10, necesita trimado constante. En cuanto subes o bajas velocidad, o haces algún cambio de rumbo o altitud, a trimar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo por lo que llevo volando el A-10, necesita trimado constante. En cuanto subes o bajas velocidad, o haces algún cambio de rumbo o altitud, a trimar.

Será así creía que era del Joy, gracias. Me resulta incómodo tener que trimar constante en cuanto baja vista para cualquier cosa se desvia

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por Calesa

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso