Jump to content

Presentacion Valgeir

Valgeir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! vengo del ala falcon, alguno de por aqui ya me conoce, ya le he pegado un par de tientos al arma con las esperanza de no ser un paquete de categoria xD

Esta noche me pasare por ts, salgo a las 22 de currar, asique sobre las 22:30 asomare. No quiero ser una carga, asique si estais liaos seguire viendo cosicas por mi cuenta

Un Saludo!!

Edito: ya he instalado los addons, agregado al gcv-111 en steam y en lo de la unidad he pedido entrada. Soy "emilvalgeir" por steam. ya me ireis diciendo si puedo adelantar cosas antes de esta noche ;)

Editado por Valgeir
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Valgeir.

Es un placer tenerte por estos lares, y que te hayas decidido a pisar el Barro  :sword:

Aceptado en UNITS y Steam, esta tarde salgo justo del curro a las 22 para llegar y conectar a la misión, pero si tienes alguna duda estaremos atentos al foro para ayudarte.

¡¡Un saludo!!

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Pero valgeir que ayer te salvé la vida... y ahora te vas con los pisahormigas? Como me haces esto? Te odiooo

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Es un Valiente, que se va a colgar los 30kg a la espalda y pegar pechazos en el suelo.

Que estais muy mal acostumbrados a subiros a la cabina con el uniforme limpio y bajaros igual [emoji41][emoji12]

A mas de vosotros os quiero ver por aqui!!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Mi Falcon es mi Falcon... con 80 años seguire volando asique no suspreocuparse, que seguire liandola alli arriba xD. Pero hay que entrenarse para las ejecciones, que ayer lo vi mu cerca... xD

• Like 2
Enlace al comentario

• 4 weeks later...