Jump to content

Vuelo de entrenamiento VB A-10C

Crashvk

Publicaciones recomendadas

Pues como el nombre del tema indica, creo que estaría bien que los pilotos que estamos más o menos en VB, quedemos a practicar sólo los procedimientos de start up, taxi, despegue, navegación, vuelo en formación, aterrizaje, comunicaciones, SR..... Vamos, lo que viene siendo el VB.....😀😀😀.

Mi idea es crear una misión (o utilizar las que ya están hechas del antiguo LCR, si se nos da la autorización para usarlas, claro está) y hacer de servidor. De esta manera estaríamos sólo los pilotos que queremos practicar, y si algún experto se nos quiere unir e ir guiándonos, pues bienvenido será.

Dicho esto, propongo este viernes 22 a partir de las 17h. Si no salen pilotos suficientes (con que seamos dos ya nos podemos apañar😉), buscamos otra fecha/hora.

Venga, animaros!!!

Un saludo, Crash.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía que contigo puedo contar, jajaj.

A mí también se me está complicando mañana, hasta esta tarde no sé si al final podré o no. Pero vamos, que el día no es lo importante, sino el hecho de ir quedando para practicar, sin desviarnos de lo que estamos haciendo. (Lo que no quita para después hacer un poco el loco....jajaja).

Editado por Crashvk
  • Like 2
Enlace al comentario

Ya sabía que contigo puedo contar, jajaj.

A mí también se me está complicando mañana, hasta esta tarde no sé si al final podré o no. Pero vamos, que el día no es lo importante, sino el hecho de ir quedando para practicar, sin desviarnos de lo que estamos haciendo. (Lo que no quita para después hacer un poco el loco....jajaja).

Estoy fuera de casa, vuelvo 28 o 29

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario

Yo vuelo con los módulos Ka-50 y UH-1H. Aunque preferiblemente Ka-50

Si esta tarde a las cinco podéis quedar como comentas, me apunto.

Si no, yo esta noche a las 21:30 h me conectare en un servidor que creare para practicar a objetivos terrestres hasta las 12 o cuando me entre la modorra padre.

El servidor se llamara ESCUADRON 111. Ayer estuve volando con Sarraceno y su temible F-86F  :lol:

Enlace al comentario

Para respetar a usuarios del A-10C que quieran hacer sus practicas y no se convierta esto en una pachanga. Yo volare por libre y haré mis correspondientes practicas.

Si cualquier otro usuario que no disponga del modulo A-10C y quiera practicar por libre, podría conectarse al teamspeak en el vuelo 2 como haré yo para no interferir en las practicas del los A-10.  ;)

Enlace al comentario

Titan, va a ser un vuelo de práctica bastante, por no decir muy simple. Creo que no hará falta que estés en otro canal y como nuestros aparatos no van muy deprisa podremos ir concretando otras cosas, como el simple radio etc para misiones futuras, mientras llegamos al target, o al suelo. Lueo nos vemos.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

Titan, va a ser un vuelo de práctica bastante, por no decir muy simple. Creo que no hará falta que estés en otro canal y como nuestros aparatos no van muy deprisa podremos ir concretando otras cosas, como el simple radio etc para misiones futuras, mientras llegamos al target, o al suelo. Lueo nos vemos.

Muy bien, esta vez lo haremos así y asi nos conocemos todos.  :thumbsu:

Enlace al comentario

Buen vuelo el de hoy. Incapaz de hacer de servidor(ya investigaré), pero nos hemos divertido. Lástima que me haya tenido que ir pronto.

Dentro de poco, más y mejor.

Todo se andará en cuanto al tema de crear un servidor.  :D

Eso si, lo hemos pasado chachi cuando todo el cielo estaba de color negro y Jabato lo veía azul  :lol:

Por cierto vaya cara se le habrá puesto cuando a vuelto y ya no había ni Dios.  :lol:

Nos vemos.  ;)

Enlace al comentario

Pues no os pillé por 5 minutos y, bueno, al poco me tuve que volver a ir y ya no me pude pasar ni luego a la noche. Pero estuvo muy bien.  lazi, nos acoplamos siempre al que tengamos la mayoría, que suele ser el Caúcaso, pero si se tercia el Nevada pues eso. Apúntate a la próxima, que será pronto. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso