Kowalski Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola a todos.Tengo experiencia con los simuladores desde hace tiempo y los que más utilizo son el DCS y el ARMA 3. Me presento en este escuadron para poder aprender, ya que volando solo todo cuesta doble. Tengo conocimientos básicos de aviación a nivel de aficionado y he volado bastante en FSX. Ahora estoy enfocado en el DCS, del cual tengo los módulos del blackshark y del a10c; actualmente estoy centrado en este ultimo, el cual vuelo, lo intento (ya tengo convalidado el titulo de paracaidista experto ), cuando puedo. Mi principal tarea en estos momentos es intentar controlar este bicho, para lo cual leo todos los manuales y veo todos los videos que puedo. Por suerte hay gente que sube videotutoriales que son una ayuda impagable para toda la comunidad simulera de habla hispana, y sin la cual este simulador sería doblemente difícil (Revientor, TE QUIERO ). Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Bienvenido al E111, has elegido el mejor lugar para llegar a dominar el jabato. Un saludo Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola!! Bienvenido. No te preocupes, ahora mismo el "Rokiski" de "Paraca" es el emblema NO oficial de los que por aquí volamos el A10. En cuanto puedas apúntate a algún vuelo y empezarás a disfrutar. Hasta pronto. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Bienvenido al escuadrón!! No te defraudará, seguro. Nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Bienvenido Kowalski. Mas pilotos, mas tirácos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 24 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 Mu wenas kowalski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saltin Publicado 24 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 Bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 25 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Se bienvenido Kowalski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 26 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 BIenvenido.Aqui aprenderas a usar el jabato al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido!!!. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2017 Bienvenido!!! Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas