Revientor Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2007 En breve posteare el Debriefing de la primera misión de Campaña usando el simulador OpenFalcon 4.4 en el teatro de Panama. Links de anteriores Debriefings de Campaña Offline Korea Strong Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2007 29/05/2007 Pst nº 2300 de Revientor Al fin llego el día D, tras una minuciosa preparación durante meses del objetivo, la coalición conseguí desplegar e un hábil y sorprendente movimiento las fueras anfibias, las cuales consiguieron capturar la península de Azuero iniciando el desembarco en Pedasi. El desembarco y la consiguiente avanzadilla gano territorios se llevo a cabo durante la noche, iniciando la maniobra a las 01:00 hora local, en menos de 3 horas se conseguí dominar la zona, y en las siguientes dos horas se desplegó un escuadrón entero con sus mercancías, repuestos y demás útiles en una de las bases de la península de Panamá. A las 05:00 se dispuso a iniciar los ataques aéreos y a proteger la zona asta la llegada de refuerzos, los primeros ataques están destinados a destruir la amenaza Sam, durante la primera hora, se pudo atacar y eliminar múltiples Sam5, algún Sa10 varios Sa2, sa6 y algún Sa4 dejando el cielo de la península limpio de amenazas Sam. Durante mi primera misión el vuelo tuvo que ser a baja cota para poder entrar por "sorpresa" y golpear a las unidades Sam El objetivo de mi misión Kill era el de eliminar a un batallón de Sam6 en movimiento, lo cual se pudo realizar satisfactoriamente con las bombas de Racimo CBU-97 SFW, y con la inestimable ayuda del AGM-88 HARM con el que eliminamos un Sa10 próximo a la Flot, un Sa6, Sa2 y Sa3 Tras destruir el batallón dejándole nada mas con un 20 por ciento de sus unidades, nos dirigimos a base, pero para entonces múltiples aparatos Su27 y Mig29 entraban por el oeste de nuestra posición, hicimos un leve enfrentamiento para retenerles y desestructurarles fallando ambos misiles y procedimos a ir como conejos asta casa resultando ambos pilotos sanos y salvos. Aunque por el camino pudimos ver varios lanzamientos de un Sa6 a unos compañeros. Ya tenemos un patriot y un Hawk desplegado en la zona, esperemos que no realicen ningún ataque masivo... de alguna forma u otra habrá que anular su poder ofensivo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 30/05/2007 (Este es el post 2332 de Revientor ) Todavia seguimos con la limpiezqa de sams, hemos tenido algunas bajas aereas y tambien le hemos derrivdo algunos aparatos al enemigo, pero devido a la cantida de Sa5 desplegadas estrategicamente, no podemos intentar hacer ataques muy dentro del territorio enemigo peus en cualquier momento los Sams podrian distraernos haciendonos perder el comate, por ahora estamos eliminando grupos enteros de sams, no nos basta con silenciarlos. Durante la mision de hoy, el objetivo fue destruir un battallon de Sam2, y ya que estavamos aprovechamos y silenciamos un sa4 que estaba en medio de la ruta, el cual nos propicio algun susuto como este misil evadido: Despues de estar un poco mas tranquilo, siempre evitando los enfrentamientos con los aviones enmigos, pues en OpenFalcon el F16 ya se le nota viejo y enfrentarse con un Su27 como que mejor ahorrarselo... Mientras iva viendo los combates enemigos y descubri al ATC mas magico del mundo, mirarle que huevos le echa... Tras llegar al objetivo y silencuiarlo con un Harm, procedimos a destruir la mayor parte del batallon con las bombas de racimo que portabamos. Mientras lelgavamos a la zona de ataque nos encontramos con un Su27 volando bajo y pasando de nosotros en rango, asique decidi dispararle DESTRULLENDOLO YYIIIIJJJJAAAAAAAAAA Tras la diversion, volvimos a casa con el deber cumplido y esperando para mas limpieza Sam. Y sorpresa cuando entrege el Informe de misión fui galardonado con una Air Medal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 31/05/2007 Otra mision de limpieza Sam, esta vez era la eliminacion de un sa5, con lo que cargamos un par de maverick cada uno y 4 bobmas de racimo y nos procedimos hacer el briefing. Con todas las amenazas marcadas en el HSD nos metimos en el viper y despegamos, nos tocaba ir en pies mojados un buen rato, pero no importava. Tras un rato de travesia el Sam5 que ivamos a leiminar nos dios unos cuantos problemas con lo que acavamos volando en noe, asta que mi punto estubo en rango para disparar a un Sa4 en la cosa el caul tambien nos disparo un misil y un sa2 tambien proximo a la costa. Tras esto yo hice lo propio, dispare un harm a otro Sa2 de la cosa, el cual fallo y el segundo harmo lo tire al Sa5 para silencialo y despues aniquilarlo, pero curiosamente habia un sa 2 cerca del Sa5 (muy muy cerca) y tambien lo destrui. Realizamos los primeros bombardeos sobre las unidades Sam, curiosamente ni mi pnto ni yo fuimos atacados por MandPad, curioso cuanto minimo. Seguimos soltando la bombas, entre bomba y bomba me dispararon un Sa2 el cual evadi con relativa facilidad, eso si con un consumo de combustible un poco elevado. Tras terminar el ataque yo con bingo fuel me dirigi a base llegando con la increible cantidad de combustible de 100 libras... eso si volando to lento... Pero bueno en casa y con el deber cumplido, y ningun enemigo AA en el aire, y eso que aun tienen las bases mas o menos intactas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 1/06/2007 Bueno la mision que me tocaba era la de destruir una industria de producciones militares, con lo que llevamos bombas laser, esta vez decidi hacer la misión en RAMPA, aquí unas fotos. Se pueden observar los dos primeros apratos que es mi vuelo y los dos ultimos de otro vuelo que salia un poco antes que nosotros. Aquí se les ve en taxi llendo ap ista... Tras nuestro despegue, ivamos configurando el armamento con mucha tranquilidad peus la amenaza aerea anque potente, es poco desplegada, por lo que debemos suponer que deben tener algun tipo de problema con los repuestos... Cuando derrepende imos un par de contactos en el Radar y procedimos a atacarles, dispare en modo multidisparo fuerea de rango a los dos, para evitar en medida de lo posible que nos disparasen. Con el visor TGP pude ver levemente las siulueta de los aviones enemigos... Los dosp rimeros misiles fallaron evidentemente, pero aproveche para hacercarme mas a ellos, cuando de repente un sa6 se activo y me diparo, con lo que pase a defensivo... Tras evadir el sam, procedi a reenganchar pero los malos ya estavan virando hacia nosotros, no habia servido de mucho loa tactica, estavamos a 9 millas unso de otros y dispare ota vez en multidisparo a cada uno, mi punto disparava igual pero me canto que estava en defensivo, no se de que, pues en el debriefing pone simplemnte que se ellecto supongo que por miedo A 9 millas tambien falle los misiles y me vio forzado en defensivo con dos AA12 hacia mi, postcombustione pique y aunque el viper crujia asta maniobre... cuando pude ver el AA12 maniobre para forcers que se pasara, lo consegui, pero al precio de quedarme con toda la avionica degradada y sin poder soltar ninguna bomba, con lo que aborte misión teniendo que volar un poco a ciegas pues destroce muchos sistemas... Llegando a base consegui aterrizar sano y salvo pero ueno el viper quedara en el hangar para reparaciones de exceso de Gs Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 que bonito revientor :wink: no é etcho el panamo voy a probarlo cuando sera possible 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 Funciona muy bien el Teatro de Panama, te lo recomiendo, ademas en Frames tiene una tasa mas alta que Korea Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 1/06/2007 Otra misión, y otra caza de Sams... esta vez es volver a silenciar un sa2 que fue silenciado a primeras horas del dia. Esta claro que estos tios tienene una gran cantidad o material para la recuperacion de los radares Sam, asique no nos queda otra qeu destruirle todas las lanzaderas de los sitios Sam. Cuando entre en cabina ya teniamos spike de 29 por la zona, y nuestra unidad patrios estava defendiendonos de ellos, pues nuestro poder para mantener aviones en el aire mas o menos continuados es muy limitado. En la imagen podemos observar la estela del Patrit lanzado (En la parte izquierda de la imagen) Tras el despegue y llegar a zona, estando muy proximo al objetivo el Sa2 que ivamos a atacar se activo y rapidamente le mande a mi punto que lo eliminase, en ese preciso momento otro sam se activo un Sa6 un poco mas al este y mucho mas cerca de nosotros, el cual inmediatamente me disparo, coji bloque con el harm que lo llevava seleccionado con anterioridad y le dispare el AGM8 HARM y procedi hacer maniobras defensivas, mientras procedia el Sa2 tambien me disparava pero gracias al HARM de mi punto no duro mucho, al igual que el Sa6 con mi HARM. Tras esto mire a los sitemas para ver el panorama. Procediamos a atacar cuando derrepente un Spike de 29 que por la zona que venian serian Su27 asique hicimos la tactica de arrastre haca nuestras defensas aereas pero no picaron y se fueron, con lo que volvimos al ataque consiguiendo soltar un par de bombas cuando otra vez el spike aparecio y nos dimos media vuelta. Cuando desaparecio el spike bombardeamos con lo que nos quedava y volvimos a base sin novedad, consiguiendo destruir el 6 porciento de la unidad, 5 objetivos yo y 5 de mi punto. En esta imagen se ven unos grupos de F16 dispuestos para despegar en el momento que yo tomava Parking Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Esta un rato emocionante esta campaña ¿Ganaran los buenos?¿Seran miserablemente derrotados por las fuerzas de la opresion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Y quien es el bueno en este caso¿? yo por invadirles¿? que todavia no se porque motivo los invado pero bueno jejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Detector de dudas bipeando. Insuflador de DOCTRINA ON: el bueno siempre es uno mismo y ademas tiene la ayuda de su Dios y del Dios del enemigo (sea o no el mismo). Nuestros civiles son victimas del despiadado enemigo y los suyos con colaterales y tal y tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 wwowowoo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno, las ultimas misiones se estan desarroyando en la nocturnidad, por eso no posto mucho, pero un repaso rapido sobre la situacion en estas imagenes... Seguimos a la cabeza en poderio aereo y ganando mas poderio terrestre en la Flot con misiones CAS. La mala posicion de las bases enemigas hace que los Mig29 tengan poco combustible a la hora del combate, con lo que muchas de sus bajas son por este motivo... Gracias a la suerte, todavia no han conseguido alcanzar nuestra unica base aerea. Los objetivos son vil mente destruidos por nuestras fuerzas aereas... La Triple A nos sigue trillando en el aire, aunque tenemos la suficiente suerte como para que solo sufran daños nuestros aparatos. La imposicion de medallas se extiende por todo el escuadron, ya son varios pilotos losu qe han conseguido medallas gracias a sus meritos, yo tambien Por ahora todo va sobre railes, esperemos a ver como continua el proceso de conquista... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 Tras otra mision de bmbardeo acertada una gran foto que tomar... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2007 Macho no queda bien eso de que los objetivos son "vilmente" destruidos... queda como el culo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2007 Somos los invasores, que sel e va hacer Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2007 De las pocas veces que pasa, la Inteligencia Artificial, ha realizado una magnifica marca de bombardeo, que si la hubiese realizado un humano, habria sido una medalla... asi que hurra por la IA Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 La mision de hoy fue diferente... Cuando ivamos a soltar unas bombitas sobre unos blindados, nos cruzamos con unos plower que para casa marchavan. Tras soltar unas cuantas bombas en plan Ovnirole, unos Su27 nos atacaron, asique nada combate aereo, evadiendo misiles, haciendoles gastarlos, gastando combustible todo el mundo... Total que mi punto fue derrivado, y tras seguir con el toma y daca, esperando a que unos F14 y F18 llegasen a zona, me canto el bingo. Al fin llegaron, como estavan en combate decidi ayudarles lanzando los miles aunque supiera que no darien en el blanco, pero bueno, lo malo de esto es que tambien te pueden disparar a ti, asique nada a evadir otra vez, en postcombustion cuando derrepente empiezo a perder potencia, mierda me quede sin combustible.... asique nara RUNING ON FUMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como soy un tio que los tiene bien puestos no me eyecte, asique procedi a intentar aterrizar en el cesped dicho y realizado FULLOCA, ahi sin tren de aterrizaje ni na... pero bueno sobrevivi¡¡¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 Moraleja... Sácate tu tarjeta CAMPSA y podrás repostar en más de 5000 gasolineras de Panamá y además ¡gane puntos! y consiga un lote "limpiacockpit" y funda para su víper. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno como todas las campañas para mi, llega un momento en el que empiezas aburrirte, que es cuando dejo de postear, y esque ya la defensa aere enemiga como que esta muy mermada y no es reto, pero bueno que sepais qeu sigo volandola que voy por el dia tres a ver si se acava esta guerra ya que es pan comido... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Unas imagenes de Acción Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Bueno, pues la campaña ahi sige en marcha, pero en la mision de hoy, como solo llevava un deposito exterior, me puse el control "manual" de combustible y bueno, se me olvido cuando llegava para base gestionarlo y ale, se me paro el motor en vuelo, asiqeu a reencendero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Te da asta el fallo en la pag de test si se te apaga el motor en el aire weeeeeeeeeeeeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Ahí está, para eso sirve la instrucción de VB-2!! Menos mal que el Teniente se la sabe bien... Yo estaba en el TS y ya os digo que no tuvo muchos problemas en arrancarlo... Ni le tembló la voz al tio... Yo ya me hubiera eyectado mientras silbaba "Sixteen Tons"... :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Pues aquí unas imagenes ya volando el panama con el 4.5 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno hoy me ha ocurrido lo nunca visto Tenia yo una TARCap que me acompañava para un bombardeo... e increiblemente el AWACS la derivoa una interceptaqcion a unos avos por ahi y cuando los fusilaron pillo otra vez su rol de TARCap, que ademas vi como cambiava enel piernografo jeje, lo mas guapo las comunicaciones del awacs derivando al vuelo y eso ejej molo y mucho¡¡¡ :`p Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas