Revientor Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Aqui unas cuantas imagenes usando el POD Sniper en modo AA Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 bueno como todas las campañas para mi, llega un momento en el que empiezas aburrirte, que es cuando dejo de postear, y esque ya la defensa aere enemiga como que esta muy mermada y no es reto, pero bueno que sepais qeu sigo volandola que voy por el dia tres a ver si se acava esta guerra ya que es pan comido... Pa que veas.... y yo que me aburro de no acabar ninguna :? :? :cry: en fin, todo llegará, supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 LA GUERRA HA ACABADO Se ha firmado la paz wowowowoowowwwoow Pasare a la actualización de mi logbook AF/OF JU JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ahi mi logbook que le resete a cero los parámetros importantes, osea ahi tan als estadísticas de las misiones al fin al cabo. Pero me estoy dando cuenta que me ha dado como campaña ganada Lo mismo esque queriamos un acuerdo de paz qeu es lo qeu pone ahi, que un acuerdo de paz es alcanzado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 pues claro, se han acojonao y han dicho... "no, verá, es que habíamos pensado en firmar este tratadillo, total, si seguir pa na es tontería no?..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 pos yo ya tenia miedo porque desde hace dias que mis tropas no avanzavan sus psiciones los jodias.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas