Jump to content

Nuevo en este Ala y duda existencial si falcon BMS o DCS

Salva Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola, casualmente buscando información para instalar el BMS encontré el DCS que la verdad ni lo conocía, hace muchos años empecé a volar el Falcon y ahora quería volver, pero me asalta mucho la duda de en cual centrarme, he visto algo que realmente me gusta del DCS y es que está en castellano, tambien los mensajes de radio están traducidos. Por eso he decidido tambien inscribirme en este ala y me gustaría preguntar cual de los módulos que tiene el DCS es el más parecido a BMS y si están traducido al castellano (me refiero a los tutoriales que lleva el propio modulo, y los mensajes de radio) y si es posible hacer campañas parecidas al Falcon.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Ninguno de los módulos de DCS, es parecido al BMS, en cuanto a realismo y avión bien modelado el A10C pero es un avión expresamente para misiones CAS, mientras que el F16 es un avión multirrol, en cuanto a la radio del DCS en castellano, no valen para mucho ya que la torre te responde lo que quiere y cuando quiere, no puedes hacerle caso al 100%, después en cuanto a darles órdenes a tus puntos IA, tan malo 1 como el otro incluso siendo más obediente el de BMS, pero para que quieres hablar con la IA, en Castellano si lo que hay que hacer es volar online con la gente que es donde se aprende y además en el Ala Falcon vas a aprender como nunca hayas aprendido.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Como bien te dicen los compañeros del Ala Falcon, el F16 es un avión multirrol. Si te gusta este tipo de aviones, el DCS tiene varios de ellos F5E, M2000C... aunque si no te importa hacer solo misiones A-G el a10c es tu avión. ( Como veo que te preocupa la cuestión del idioma, Yo vuelo DCS a10c y te puedo decir que está traducido al castellano, incluyendo los tutoriales interactivos (subtitulados).

• Like 1
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Post cíclico

Salvo que te guste mucho el aire tierra o no quieras tomártelo muy en serio... BMS es la elección

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola Salva. Bienvenido. Elijas lo que elijas te lo vas a pasar en grande. También esta la cosa de que el DCS necesita más máquina y tienes que pasar más por caja, eso ya es cosa tuya. Ten en cuenta que pronto van a salir en DCS nuevos módulos como el Harrier, el F14 y el F18. Y Falcon es que es sencillamente espectacular han hecho un trabajo de Premio Nobel. Estudiar tienes que estudiar en los dos pero hay mucho material traducido y video tutoriales de ambos simuladores. Lo dicho disfruta a lo grande que es lo que importa.

P.D No hagas caso a los del Ala Falcon, ya sabes: "Los pilotos de caza hacen películas, los pilotos de ataque hacemos Historia". :thumbsu:  Un saludo

• Like 4

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Mucho piloto de ataque a tierra pero tenéis miedo hasta a los SA13.. [emoji14]

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Naaa Salva no te preocupes. Si vemos que hay SA13 significa que los chicos del Ala Falcon estuvieron la noche anterior de parranda y no han hecho su trabajo SEAD. Así que media vuelta y a la cantina del Escuadrón. B)

P.D Ahora en serio.Esta es una de las faltas del DCS. Dicen que en "dos semanas" sale el F18 y arreglan el tema.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Si después de todo esto aun dudas elige DCS. BMS requiere de bastante dedicación y decisión...

• Like 1

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

El A10 si... pero si te cansas tienes bastantes modulos para pasar el rato.

En bms no hay esa opción.

Yo el a10c lo pongo a la misma altura en avionica que bms que conste

• Like 2

Enlace al comentario

El A10 si... pero si te cansas tienes bastantes modulos para pasar el rato.

En bms no hay esa opción.

Yo el a10c lo pongo a la misma altura en avionica que bms que conste

el resto de modulos que estan "a nivel" son de aviones y helicopteros del año la picor, de ahi que el tema "avionica"que tanto obsesiona a algunos por aqui no es tan relevante... cuando tienes que preocuparte por poco mas que cuatro radios mal contadas Editado por Sarraceno
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Oyoyoyyyyy como atacamos los de los f-16 jajajajaj que bien enseñados estamos jajajajajja

PD: Si puedes los dos así no te agobiaras con ninguno yo tengo el a-10c del dcs aunque eso es secreto jajaj y la verdad para cuando me apetece pachanga lo vuelo aunque evidentemente se puede llegar a simular muy bien

Editado por i13cat
F-16Cs_New_Mexico_ANG_in_Chile_2004.jpg
Enlace al comentario

todo depende com quien hable , hay cosas que dice la gente de BMs que yo no estoy de acuerdo, pero bueno no voy a entrar En una guerra.

Los dos son simuladores y yo no vuelo BMS aquí por que no me gustó el enfoque que se le da en este Ala al BmS, y lo hago con el EDAV.

Pero es cada uno como enfoque el vuelo. Por ejemplo, la academia que tenia yo pensada para el DCS (que no se le realizó por x motivos)le daba muchas vueltas en Procedimientos reales que la del BMS.

Con los dos simulas y con los dos juegas.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Podrías ser más específico en el enfoque del ala Falcon y academia, quizá tengas buenas ideas que ayuden a mejorar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ya he hablado con él por whatsapp, mañana o pasado hablamos por TS para ver las mejoras.

Sinceramente en lo único que podemos mejorar creo yo ahora mismo es en comms en la base.

Tema de procedimientos puro y duro, poca cosa falta en nuestras SOPs básicas (quizas algo más de AAR), pero bueno hablaremos a ver.

SOPs AA y AG están en camino, ..

Enlace al comentario