Jump to content

Cliente PURO Requerido


Jabato

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien me puede hacer ver la luz con este tema. El otro dia el compañero Crash hizo un servidor y me salía el dichoso cartelito. Después comprobé que en el server del 104 también me salía, sin embargo en el 78 y el 99 de Nevada puedo entrar sin problema. Tengo todos los MODS del "JOSEMANUEL" desactivados, y el único que tengo puesto es el  de la cabina de Ricardo, pero he comprobado que da lo mismo que la desconecte o que la lleve activa. Voy a investigar un poco más pues no quiero llegar a tener que reinstalar, y si descubro algo ya os comentaré para a quien le pueda servir. U saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado una solución, que no me ha arreglado el problema, y lo pongo para que al que le pase no pierda el tiempo. El asunto, que está sacado del foro de ED, consistía en borrar la carpeta mod que hay en la raiz del simulador, para luego hacer un repair con la herramienta "updater utility". Lo único que he conseguido es que al tratar de entrar en el server del 104 que me diga que soy un juador sucio, esto en inglés, y el consabido  cliente puro y tal y tal en español castizo. Seguiremos informando.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos, creo que ya está solucionado. Al menos a mi me ha dejado entrar en los dos que no me dejaba. OK. Os sale el mensaje de marras, le dais a ok, seguídamente y si os fijais el escudito de arriba que suele ser verde al detectar que sois "chungos" se habrá convertido en rojo, ok, lo clikais y os dará un mensaje, en mi caso era: "Textures/tros", ok, ahora viene la parte de detective, buscar la carpeta en la raiz del juego, en mi caso era en Bazar/ pero no estaba directamente en Textures sino en Temp Textures, he buscado la que tenía terminación .tros, que era el  que mandaba el mensaje de error, lo he borrado ( guardando una copia "porsiacá"), y problema resuelto. Espero que os sirva si os pasa y si teneis alguna duda preguntar y se intentará ayudar. Un saludo.

Editado por Jabato
  • Like 4

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con el JSGME. Que jodio el tio.  :D

No es problema del "JOSEMANUEL" .Creo que ha sido a raíz de la última actualización gorda del 1.5, se  ve que lo hicieron para evitar mods cañeros, ya sabes, de ese tipo que lanzas el side winder hacia atrás y le das al blanco a 35 Km, y se han cargado mods que eran muy currados y válidos.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es problema del "JOSEMANUEL" .Creo que ha sido a raíz de la última actualización gorda del 1.5, se  ve que lo hicieron para evitar mods cañeros, ya sabes, de ese tipo que lanzas el side winder hacia atrás y le das al blanco a 35 Km, y se han cargado mods que eran muy currados y válidos.

Pues vaya  :( Tendré que despedir yo también a Ricardo, con lo bien que trabaja  :( e ir borrando ese archivo que comentas ;)  al igual que _MODS  :(

Bueno, lo que sea con tal de  :sword:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dimos con una solución "a medias". Si quien hace de servidor, desactiva "comprobar integridad", no hay problema.

 

Y es a medias, porque si en vez de hacer uno de nosotros de servidor, nos metemos en cualquiera de los servidores disponibles, si lo tienen activado nos echará. Pero bueno, algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso