Crashvk Publicado 1 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2017 Buenas a todos! A ver si alguno de los gurús nos ilumina un poco, que Jabato y yo no dimos con el porqué. Resulta que en el vuelo de ayer, al configurar la net, al que no hacía de 1 le parpadeaba el TAD. Nos pasó a ambos. ¿Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) A mi tambien me pasó el otro dia, y también había configurado la net. Me uno a la petición de sugerencias. Editado 17 de Octubre del 2017 por Kowalski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2017 Eso es por que hay otro avión usando el mismo grupo y numeral, cambiad el grupo (si es online,,, poned uno que sepáis que no lo usa nadie,, por ejemplo GRP 68 o 71) y os dejara de parpadear, por lo menos vuestro grupo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2017 Genial, gracias reise. Probaremos eso si nos vuelve a ocurrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) Pues casi seguro porque creo que fue cuando no pudimos utilizar el server de Crash y fuimos al 78. Después creo que no nos ha vuelto a pasar. Gracias Reise por la solución, y a Crash por la pregunta ( a mi se me había ido el santo al cielo y no me acordaba). Un saludo. Editado 17 de Octubre del 2017 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas