Jump to content

Serie Today Discover F-16 ICP

Revientor

Publicaciones recomendadas

Gracias, una vez más, por tus videos, Revi. Sin duda uno de los rasgos de identidad del Escuadrón 111.

BZ!!

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Revi.

El 22 publicaste en Youtube el video correspondiente al botón 8 del ICP e incluso pusiste el enlace en el wasap. ¿Se te ha olvidado incluirlo aquí o es que ha habido algún problemilla?

Salu2.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Hola Revi.

El 22 publicaste en Youtube el video correspondiente al botón 8 del ICP e incluso pusiste el enlace en el wasap. ¿Se te ha olvidado incluirlo aquí o es que ha habido algún problemilla?

Salu2.

se me olvidaria.....

pero estoy viendo que tengo 8 videos en este post, hay 8 videos publicados en mi lista de icp y el icp numero 8 esta en el dia  15-nov, lo que si me di cuenta al publicar este ultimo que hice un salto isn querer... primero publique el icp nº 8 y 9 y el ultimo vidoe publicado es el del icp numero 6 y 7

de todas maneras, cuando acabe la serie hare post nuevo anclado bien organizado y bonito ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario