Crashvk Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2017 Pues como viene siendo de costumbre las últimas semanas..... Se convoca a todos aquellos pilotos que quieran, para entrenar con nuestro querido A10-C, el sábado 7 de octubre sobre las 17h. Yo intentaré estar también a eso de las 8 de la mañana, a ver si consigo coincidir con el señor KaFeTe, que esta semana se me ha complicado y no he volado nada. Un saludo a todos, nos vemos en el aire!! Crash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2017 No puedo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2017 Si hay que ir, se va. Pero mete mas chicha que me quedo sin objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 Bueno, el mando superior de logística de mi casa, véase la niña😉, me está complicando el conectarme esta mañana. Al final me temo que voy a poder esta tarde solo. Titan, eres un pro!! A ver qué puedo hacer ðŸ˜ðŸ˜ Un saludo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 No pasa nada señor, llevo yo la mañana haciendo cosas en casa con la cabina que me estoy montando 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 No pasa nada señor, llevo yo la mañana haciendo cosas en casa con la cabina que me estoy montando Envidia sana me corre por las venas..... Dale caña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 No pasa nada señor, llevo yo la mañana haciendo cosas en casa con la cabina que me estoy montando Por curiosidad. Esa cabina que esta usted haciendo para que modulo o avión, esta enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 A10C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) A10C Ladies and Gentlemen, dadle las gracias a este señor porque gracias a el me comprare el A10C Pero, cuando hagan una oferta en STEAM. Que según mis cálculos el 30 de octubre llegan las rebajas de otoño. También como no, cargare el HOTAS WARTHOG Editado 7 de Octubre del 2017 por Titan 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 Ladys and Gentleman, dadle las gracias a este señor porque gracias a el me comprare el A10C [emoji144] Pero, cuando hagan una oferta en STEAM. Que según mis cálculos el 30 de octubre llegan las rebajas de otoño. También como no, cargare el HOTAS WARTHOG Vas a caer, y lo sabes!!! Esos gorrinos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 YA subiré fotos cuando sepa cómo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 por qué desde que me cerraron photobucket no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 Problemas técnicos de última hora, vaya día..... A ver si lo soluciono a tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) Otra vez sera, Crashvk Aqui con Jabato, Camper y Kowalski por cierto kafete, sube esas imagenes con http://es.tinypic.com/?t=postupload para ponernos los dientes largos Editado 7 de Octubre del 2017 por Titan 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 8 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2017 Ole,Ole. Pero si teniamos a la prensa y todo!!!!!! P.D Me pido a Esther Vaquero. 1 El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas