Jump to content

Fabricación de botoneras personalizadas

A0_Snagov

Publicaciones recomendadas

Hola camaradas!, algunos me conoceréis de vernos en los cielos virtuales, en esta ocasión entro en vuestro foro para ofrecer mis servicios cual mujer de mala vida y moral distraída.

El caso es que debido a mi inquietud para fabricarme algo que me facilite el vuelo mediante una botonera adicional y así poder prescindir de las tan tediosas combinaciones de teclas, encontré y desarrollé un proyecto bajo Arduino que me permite combinar Botones, Ejes, Palancas, Rotatorios, etc...y ha sido tal el éxito que entre los A0 ya hay 4 usuarios y de los HR otro mas. Uno de los aspectos que mas me importaban en el momento del diseño era la versatilidad del dispositivo; todos sabemos que cada simulador es de su padre y de su madre, es decir, que cada uno hace las cosas a su manera, por lo que mi idea era poder imprimir unas plantillas que fueran sencillas de intercambiar para así poder cambiar de un simulador a otro sin problemas. A continuación podéis ver el diseño que hice para el BoS, una vez impresa, con un cutter recortáis los espacios en blanco y ponéis encima de la botonera, mas sencillo imposible!

_h5VTKvWTXanGtjlE5Qhpw.jpeg

y ya puesta en mi botonera:

nDyiv5-bS7WNKipoDZGMoA.jpeg

Encantado estaré de atenderos por si alguno quiere alguna información al respecto, ya sea para que le fabrique una o por si necesita que le ayude en la fabricación de la suya propia, por que a fin de cuentas, salvo cuando te tengo en mi colimador, creo que todos debemos ayudarnos    :)

La he probado con el BoS, el Clodo y el DCS, y en todos funciona sin problema alguno.

Cualquier cosa mandarme un correo a meigo72@gmail.com

Os dejo un vídeo del resultado:

Como digo en el título, son personalizadas, podéis decirme que queréis y como, y en función de eso estudiaríamos la viabilidad del mismo.
Editado por A0_Snagov
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web