Jump to content

Una imagen vale más que mil palabras

intruder212

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

Podrias recomendarme alguna página para subir imágenes y videos a los foros de este escuadrón, y si hay algún paso especial para hacerlo?. Así podría describir gráficamente, aparte de la explicación escrita, los fallos que detecto, dudas que surjan , etc etc. Como en el anterior post mio, " Primer contacto con Open Falcon"; que me gustaría explicar más gráficamente a que me refiero en él.

Por cierto, resuelta la duda de los AIM-120.

Gracias a MadBir y a Revientor por las respuestas.

Y bueno, mañana, Dios mediante, un amigo mio y yo formalizaremos el ingreso en este Escuadrón, siguiendo los pasos indicados para ello.

Enga 1 Salud2!! :D

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Podrias recomendarme alguna página para subir imágenes y videos a los foros de este escuadrón, y si hay algún paso especial para hacerlo?. Así podría describir gráficamente, aparte de la explicación escrita, los fallos que detecto, dudas que surjan , etc etc. Como en el anterior post mio, " Primer contacto con Open Falcon"; que me gustaría explicar más gráficamente a que me refiero en él.

Por cierto, resuelta la duda de los AIM-120.

Gracias a MadBir y a Revientor por las respuestas.

Y bueno, mañana, Dios mediante, un amigo mio y yo formalizaremos el ingreso en este Escuadrón, siguiendo los pasos indicados para ello.

Enga 1 Salud2!! :D

Pues mira para poner una foto en el foro tienes que escrbir esto:

Tarantula.jpg

La direccion URL que he puesto se supone que seria la tuya de la foto :D (porcierto no tiene que haber espacios que sino te pasa como me ha saldio a mi :D

La pagina mas usada sin que tengas que registrarte es esta:

http://img161.imageshack.us/

Y una mas curiosa que tienes que registrarte y tienes tu libro de fotosp ersonal y tal es este que es el que uso yo mucho:

http://i41.photobucket.com/

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web