Nemo Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenas a todos. Tras recibir el correo de respuesta por parte del staff me presento en el ALA FALCON tal y como me han indicado en el citado correo. Hoy a la tarde - noche me conectare al Ts3. La verdad es que estoy muy contento de comenzar con el Falcon BMS y tengo muchas ganas de volar con todos vosotros y adquirir conocimientos ( y no estar reventao en el suelo). Un saludo señores/as y hasta muyy pronto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenas a todos. Tras recibir el correo de respuesta por parte del staff me presento en el ALA FALCON tal y como me han indicado en el citado correo. Hoy a la tarde - noche me conectare al Ts3. La verdad es que estoy muy contento de comenzar con el Falcon BMS y tengo muchas ganas de volar con todos vosotros y adquirir conocimientos ( y no estar reventao en el suelo). Un saludo señores/as y hasta muyy pronto. ¡Bienvenido al Ala, Nemo, y buen vuelo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido al ala !!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido Nemo......................... (No te pierdas.... jejejeje) Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido al ala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido al Ala Nemo Un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola Nemo.. bienvenido al ala.. Esta tarde lo tengo complicado, pero a ver si me pudiese conectar yo también y llevamos tu viper al aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Octubre del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemo Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias a todos. Tras leerme los Sops, Brebitys V 1.1 y VB1 tengo unas cuantas dudas y preguntas. Por poner un ejemplo crear una mision para practicar vb1 o si existe alguna tecla para hablar por radio o donde meto y que es el callsigh.ini ( esta ultima me trae de cabeza) Alguien me puede ayudar? Me pasare por el ts a partir de las 21:45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Octubre del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2017 A)Puedes usar misiones training, o crear una mision con 3 clicks. B)Donde lo has visto hay un archivo de texto que te lo explica: 1) ESCRIBETUCALLSIGN.INIMANTIENE EL ESTANDAR DEL ESCUADRON EN LAS CONTRAMEDIDASDEBES ESCRIBIR TU CALLSIGN DE BMS COMO NOMBRE DEL ARCHIVO Y PEGARLO EN:C:\Falcon BMS 4.33 U1\User\ConfigTENDRÁS QUE SOBREESCRIBIR OTRO CON ESE NOMBRE2)PPT.INIPERMITE USAR PPT AVANZADOSPEGALO EN:C:\Falcon BMS 4.33 U1\Data\Campaign\SaveTENDRÁS QUE SOBREESCRIBIR OTRO CON ESE NOMBRE Estaremos por TS seguramente aún asi Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemo Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2017 Yo solo tengo un archivo que se llama viper.ini cuyo contenido es "parecido". Ese es micallsign ??. Lo siento se que os parecera elemental 😥 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2017 si... el "micallsing" es la manera de decirte, el archivo que se llama como tu te has llamado en BMS, en este caso serias NEMO.INI ..... es el que tienes que sobreescribir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Octubre del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2017 Si no tienes el nemo.ini es que en bms no hay añadido tu callsign en el logbook Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas