P4I3L0 Publicado 16 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2017 jajajaja de nada señores! Dadme ideas y lo intento 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Te cojo la palabra. Idea: Operación "Pink Dog" para el Sábado 21 y a la hora que se elija. A ver si mañana podemos colgarla como hilo nuevo en Operaciones. P.D. Dale caña que el Sábado pasado derribaron a poca gente. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Voy a intentar hacer algo yo también si tengo tiempo. La semana se me ha complicado y a lo mejor ni puedo estar el sábado. Si la termino, os la paso por si al final no puedo estar y la queréis volar. Os voy contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Campaña de al menos 2 objetivos a cumplir. Mete convoys que circulen por ahí. Ya que si pones estáticos, la próxima vez que volemos, iremos a tiro echo. Mete fortificaciones, radares, emplazamientos e infantería con lanza misiles. ¡Vamos!, buena defensa. Programa para que vengan mas unidades desde otro punto para que se refuerce el enemigo y no cantemos victoria demasiado pronto. Fuera trafico civil. Fuera vista exterior. Quien quiera encontrar los objetivos que los busque. Dificultad Dura con muchas unidades que destruir para todos. Mete alrededor de 15, A10C, 4 KA-50, 3 Mi-8, 3 Hueys para dar soporte y logistica con cargas. Los helis que salgan de helipuertos y los A10C del Aeropuerto. Añadir también plan de vuelo. Quien quiera mas sugerencias que las diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Se puede dar el caso de encuentros aleatorios? O directamente alguna oposivion aerea leve, a juzgar de los aparatos listados, nada mas avanzado que un fishbed, un F-5 o cualquier cosa sin capacidad BVR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Una nevera con cervecitas? El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 O algo tan pintoresto como un vuelo de Mig-15... tan pintoresco y tan letal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Con todo esto no es que tenga que desempolvar el manual del editor, es que voy a tener que hacer un máster [emoji23][emoji23][emoji23] Espero que nuestro compañero P4I3L0 lo tenga más claro que yo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4I3L0 Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2017 Campaña de al menos 2 objetivos a cumplir. Mete convoys que circulen por ahí. Ya que si pones estáticos, la próxima vez que volemos, iremos a tiro echo. Mete fortificaciones, radares, emplazamientos e infantería con lanza misiles. ¡Vamos!, buena defensa. Programa para que vengan mas unidades desde otro punto para que se refuerce el enemigo y no cantemos victoria demasiado pronto. Fuera trafico civil. Fuera vista exterior. Quien quiera encontrar los objetivos que los busque. Dificultad Dura con muchas unidades que destruir para todos. Mete alrededor de 15, A10C, 4 KA-50, 3 Mi-8, 3 Hueys para dar soporte y logistica con cargas. Los helis que salgan de helipuertos y los A10C del Aeropuerto. Añadir también plan de vuelo. Quien quiera mas sugerencias que las diga. . Copy,a ver qué se me ocurre que todo el mundo tenga algo que hacer. A lo que no creo que me dé tiempo es a hacer un briefing, pero algo de misión seguro que sale. Importante cuantos irían en Aire Aire? Para saber cuántos enemigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2017 El sábado pasado nos juntamos 9 pilotos. Yo este sábado no puedo que tengo otitis y estoy rabiando con el oído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2017 Mejor ignora lo del aire aire por el momento, la idea no es crear un grupo aire aire, sino dar una amenaza aerea a todo el grupo de ataque... pero por lo visto no todavia, suponiento que vayas a meter un buen numero de de amenazas SAM y AAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Campaña de al menos 2 objetivos a cumplir. Mete convoys que circulen por ahí. Ya que si pones estáticos, la próxima vez que volemos, iremos a tiro echo. Mete fortificaciones, radares, emplazamientos e infantería con lanza misiles. ¡Vamos!, buena defensa. Programa para que vengan mas unidades desde otro punto para que se refuerce el enemigo y no cantemos victoria demasiado pronto. Fuera trafico civil. Fuera vista exterior. Quien quiera encontrar los objetivos que los busque. Dificultad Dura con muchas unidades que destruir para todos. Mete alrededor de 15, A10C, 4 KA-50, 3 Mi-8, 3 Hueys para dar soporte y logistica con cargas. Los helis que salgan de helipuertos y los A10C del Aeropuerto. Añadir también plan de vuelo. Quien quiera mas sugerencias que las diga. Se puede dar el caso de encuentros aleatorios? O directamente alguna oposivion aerea leve, a juzgar de los aparatos listados, nada mas avanzado que un fishbed, un F-5 o cualquier cosa sin capacidad BVR Relajad las rajas, que os estáis viniendo arriba... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Bueno, como auguraba a principio de semana, imposible volar mañana. Dadle duro💪💪💪 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) tened cuidado que Cafefe pone el modo Aire-Aire rápido en el A10 cuando se aburre. jijiji Editado 19 de Noviembre del 2017 por fox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas