Jump to content

L-61 Juan Carlos 1º

Jabato

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana y después de estar de maniobras OTAN, el buque insignia de la Armada Española atracará en Valencia y podrá ser visitado el Sábado y el Domingo,14 y 15 Oct. Buena oportunidad para estar cerca de los Harriers , Helos y buque en general. Un saludo.

• Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, con este hilo Jabato me has tocado la fibra, da la casualidad que yo estoy destinado en este mamotreco de barco, ahora mismo nos encontramos realizando las maniobras BRILLIANT MARINER en las costas del sur de Francia, pero efectivamente como has dicho, los días 14 y 15 de octubre haremos escala en el puerto de Valencia, os invito a que vengáis a visitarlo para ver, no sólo los AV-8B +, sino también los SH-3D y vehículos de Infantería de Marina, como el Piranha o el Vantac. Ya os pondré los horarios de visita cuando lo sepa, en principio llegaremos a primera hora del sábado y zarparemos el domingo después de comer. Es probable que para estos días me encuentre un poco liado pero si me es posible, estaré encantado de acompañaros y haceros de guía personal y explicaros las diferentes características y roles que tiene es buque. Ya me contáis quienes vais a venir.

Saludos !!!

• Like 5

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Hola ZAJARATOR. Pues si que tenía previsto haceros una visita, y ahora con más motivo. Si no pasa nada tenemos pensado pasar el Sábado por la mañana mi hijo mis dos hijas y yo. Ya te confirmo y te doy medio para estar en contacto. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues genial Jabato, te cuento, el horario de visitas para este fin de semana en Valencia es el siguiente:

SABADO 14

- MAÑANA: 11:00 - 13:00 H.

- TARDE: 16:00 - 19:30 H.

DOMINGO 15

- MAÑANA: 10:00 - 13:00 H.

ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Así es arranobeltz, estaremos en el puerto de Málaga los días 27, 28 y 29 de octubre con motivo de la celebración de una Jura de Bandera para personal civil de Málaga a bordo del LHD "JUAN CARLOS I". Cuando se acerque la fecha ya te diré los horarios de visitas.

Enlace al comentario

Hola. Para los que vais a ir en Valencia, creo que han puesto un servicio de autobuses que salen de Comandancia de Marina y te llevan hasta el muelle de cruceros, que es donde está el L61. Lo digo por los que teniais pensado llegar en coche. A ver como hacemos para reconocernos, que ir a ver el barco y sus "paratos" esta bien, pero si encima saludas a algún compañero es  ya el tope. Un saludo.

P.D ZAJA dejanos un indicativo por aqui o por privado, es que como preguntemos por ZAJARATOR igual vamos por la borda  :P

Enlace al comentario

Hola. Para los que vais a ir en Valencia, creo que han puesto un servicio de autobuses que salen de Comandancia de Marina y te llevan hasta el muelle de cruceros, que es donde está el L61. Lo digo por los que teniais pensado llegar en coche. A ver como hacemos para reconocernos, que ir a ver el barco y sus "paratos" esta bien, pero si encima saludas a algún compañero es ya el tope. Un saludo.

P.D ZAJA dejanos un indicativo por aqui o por privado, es que como preguntemos por ZAJARATOR igual vamos por la borda :P

Sargento 1º López Zájara.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, al menos se ha intentado, pero ha sido imposible. Por un imprevisto hemos llegado un poco más tarde, sobre las 10:45, y la cola ya era apoteosica, y a eso de las 11:30 ya han cortado el acceso a los autobuses. Los que vais a ir mañana, que es a partir de las 10:00, procurar estar sobre las 8:00 de lo contrario os quedareis en tierra, teneis que ir a la cola de los autobuses que está en la puerta de Comandancia, donde se acaba la Avenida del Puerto en Calabuig a mano derecha, NO HAY OTRA FORMA DE ACCESO. Mañana lo volveremos a intentar a ver si podemos saludar a nuestro Sargento 1º. Un saludo.

Editado por Jabato

Enlace al comentario

Pues al final no pude acudir. Una pena. Lo único dar las gracias a la tripulación, que me han dicho de buena tinta que tuvieron que echar una mano a la multitud que se quedo tirada en muelle, aparte de la amabilidad y el trato exquisito que tuvieron con los asistentes. La próxima no te escapas ZAJA. Un saludo.

• Like 1

Enlace al comentario

Pues al final no pude acudir. Una pena. Lo único dar las gracias a la tripulación, que me han dicho de buena tinta que tuvieron que echar una mano a la multitud que se quedo tirada en muelle, aparte de la amabilidad y el trato exquisito que tuvieron con los asistentes. La próxima no te escapas ZAJA. Un saludo.

Y estaré encantado de recibiros, el domingo estuve de servicio y fue alucinante la de gente q visitó el barco. Y lo mejor de todo lo agradecidos que son, nunca había tenido ese recibimiento por parte de una ciudad, solo puedo dar las gracias a todos los valencianos por vuestro apoyo y por vuestro sentimiento hacia la unidad de España. Me fui de Valencia con el espíritu patriótico por las nubes, orgulloso de pertenecer a las Fuerzas Armadas Españolas.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

• Like 1

Enlace al comentario

una pregunta... a Madrid cuando llegáis?? por pasarme a veros....

cuando draguen el Manzanares. 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario

Te dejo un enlace a unas fotos que publicaron en Las Provincias, ( Van 45 fotacas). Yo me quedé a 200m con un brazo de mar de por medio. Grrrrrrr.

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/fotos-portaviones-juan-carlos-valencia-20171014145428-ga.html

Editado por Jabato

Enlace al comentario