Billjunior8 Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola, soy Marc aunque me podeis llamar Billy. Acabo de comprar el AJS-37 Viggen y soy muy novato en la simulacion militar, pero tengo una buena base de la civil. Espero aprender rapido y sobretodo ver como va esto de los esquadrones. he visto algunas misiones en yt y no me he podido resistir a buscar un esquadron. Felices Vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola, soy Marc aunque me podeis llamar Billy. Acabo de comprar el AJS-37 Viggen y soy muy novato en la simulacion militar, pero tengo una buena base de la civil. Espero aprender rapido y sobretodo ver como va esto de los esquadrones. he visto algunas misiones en yt y no me he podido resistir a buscar un esquadron. Felices Vuelos Bienvenido Billy!! Desde luego, has elegido un gran escuadrón con un gran equipo detrás, y grandes pilotos!! Creo que el Ala que vas a elegir para volar lo dejas bastante claro, jajja. Pásate por allí también!! Nos vemos pronto en el aire! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Bienvenido Billy!!! Ya nos vemos volando. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Bienvenido Billy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Bienvenido al escuadrón, Billy. Otro piloto mas con quien volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 15 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2017 Bienvenido,la ve veces que tuve que sufrir a ese cacharro cuando llevo el mig 21. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 16 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido al E111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 16 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2017 Bienvenido... me temo que has ido a comprar uno de los módulos más complicados de DCS... suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bienvenido Billy, pasa y disfruta del mejor escuadrón!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas