Billjunior8 Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola, soy Marc aunque me podeis llamar Billy. Acabo de comprar el AJS-37 Viggen y soy muy novato en la simulacion militar, pero tengo una buena base de la civil. Espero aprender rapido y sobretodo ver como va esto de los esquadrones. he visto algunas misiones en yt y no me he podido resistir a buscar un esquadron. Felices Vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola, soy Marc aunque me podeis llamar Billy. Acabo de comprar el AJS-37 Viggen y soy muy novato en la simulacion militar, pero tengo una buena base de la civil. Espero aprender rapido y sobretodo ver como va esto de los esquadrones. he visto algunas misiones en yt y no me he podido resistir a buscar un esquadron. Felices Vuelos Bienvenido Billy!! Desde luego, has elegido un gran escuadrón con un gran equipo detrás, y grandes pilotos!! Creo que el Ala que vas a elegir para volar lo dejas bastante claro, jajja. Pásate por allí también!! Nos vemos pronto en el aire! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Bienvenido Billy!!! Ya nos vemos volando. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Bienvenido Billy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 14 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2017 Bienvenido al escuadrón, Billy. Otro piloto mas con quien volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...