Silence Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Mi raton se ha quedao tolai. Hacia los lados va, pero arriba y abajo solo funciona (medianamente bien) en superficies con muchos contrastes. He mirado el laser y no hay manchas, y la segunda lente parece que esta bien. Le he dado con un trozo de papel higienico pero nada. No quiero tirarlo porque venia en un kit de escritorio inalambrico logitech muy chulo y ademas costo sus pelas... :cry: Y si le echo un escupitajo y si se arregla bien? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2007 pues hombre si se arregla bien esta La otra opcion es buscar una superficie por ahi que te funcione mejor que en la mesa de toda la vida y aunque tengas qeu lelnar esta de tierra si asi te funciona Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas