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Sustitución del C-101 con soluciones privadas


konradson

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http://www.infodefensa.com/es/2017/10/17/noticia-considera-solucion-publicaprivada-sustituir-partir.html

 

Al parecer, entre las posibles opciones para sustituir a los Culopollo, es una opción privada. No veo esto como una solución adecuada. Una cosa es adquirir servicios de compañías de terceros, para que te hagan funciones de agresores, como parece que se está popularizando en EEUU, y otra cosa es que España base la formación de sus pilotos en compañías privadas. Para ese viaje, que se formen en otros países OTAN. Quizás, crear una escuela europea para los pilotos de los países europeos, donde se pueda de esta manera homogeneizar, pues tenga más sentido. Además, profesores de los diversos países aportarían sus experiencias a los alumnos de los demás de una forma mucho más directa. Pero eso me da que no lo van a promocionar. 

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ten en cuenta que se habla de la formacion, pero si piensas como es la formacion ahora puedes deducir que lo que sera publico sera la formacion basica de vuelo, osea lo que hacen con la pilla con el culopollo.... luego el 5 curso seguira siendo con los F5 en la que aprenden caza y ataque

 

Par que les enseñen a volar  y navegar me da igual lo enseñe un piloto miltar que uno civil, es mas casi mejor el civil con todos los protocolos y demas, despues la conversion a piloto militar con los militares... no me parece tan descabellado eso si... que se ahorra dinero... si se ahorra pero a la larga no se ahorra que mas da gastar durante tres años 100mil miillones en comprar aviones equipos hangares... que no gastar esos dineros y hacer un contrato de 100mil millones por 10 años de enseñanza..... la enseñanza no se va a acabar "nunca" (ya veremos con uavs...) asi que si cada 10 años pagamos lo mismo que comprar aviones nuevos.... pues sinceramente prefiero comprar avion nuevo y que me dure 40 años ... eso esta durando el culopollo....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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NO HABÉIS ENTENDIDO LA NOTICIA.

 

La adquisición privada sería a los aviones, no al entrenamiento, sería un alquiler de aeronaves...

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LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Y que tal si vuelven a la BÁ¼cker?

hay que entrenar el vuelo en los distintos tipos de avión, c101 es entrenador de avión a reacción, bucker es entrenador de avión a hélice y a pistón... no creo que les convenza

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Pues una BÁ¼cker con una tablet jajaja. No Revi, lo decía de coña, más que nada por la "tacañería" política, pero pensándolo bien no voy a dar más ideas no vaya a ser que se lo tome en consideración algún tecnócrata y yo quiero demasiado al Ejército como para que les recorten un poco más si cabe. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

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  • 8 months later...

E.da ami qur con los.presupuestos que se manejan, queda culopollo para rato, de hecho se miro hacerle una MLU. Existen muxhas opciones y todos los años salen nuevas y se descartan otras, hace años se iba ha hacer una escuela Europea rollo EATC para formación de pilotos, asi ya empezaban a brearse con operaciones internacionales desde el minuto 1, y de aquello quedo en nada

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la vida del culo pollo esta fechada en 6600 horas de vuelo, después de eso se va al foso. Industria le daba 6000 horas, pero se consiguieron sacar otras 600 por negociaciones como que realmente no todas las horas de vuelo que se marcan el avión esta en vuelo... el taxi no es vuelo pero se contabiliza como horas de uso... de ahí esas 600... después de esas horas industria no se responsabiliza y cualquier accidente se convertirá en NEGLIGENCIA de DEFENSA, por lo que queda bastante claro cuanto tiempo le queda al culo pollo.

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la vida del culo pollo esta fechada en 6600 horas de vuelo, después de eso se va al foso. Industria le daba 6000 horas, pero se consiguieron sacar otras 600 por negociaciones como que realmente no todas las horas de vuelo que se marcan el avión esta en vuelo... el taxi no es vuelo pero se contabiliza como horas de uso... de ahí esas 600... después de esas horas industria no se responsabiliza y cualquier accidente se convertirá en NEGLIGENCIA de DEFENSA, por lo que queda bastante claro cuanto tiempo le queda al culo pollo.

No tiene vida limite, dijeron unas 6000h hace unos aÅ„os a petición del EA para que les contara,pero no esta calculada, es anterior a la.norma. ademas lamvida limite no es como tal. Es simplemente que la.revision cuesta mas que uno nuevo, por ejemplo los helos no tienen vida límite, y el f18 son por medición de deformación.

 

No es negligencia volar desdpues de la 6000h mientras tenga certificado de aeronavegabilidad.

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