Leo Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) Abro este post para ir publicando aquí misiones de la WWII del BF109 especificamente. La idea es ir actualizando con el tiempo el primer post con los enlaces a las misiones. Misión 1 : La caza de los espías Link de la misión: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2943407/ ---------------------------------------------------------------------------------------------- Misión para uno o dos BF 109 Resumen: Se ha detectado un convoy enemigo en nuestras líneas. Han logrado hacerse con material clasificado. Localizar y destruir el convoy enemigo. *MODS necesarios: Unifies WWII Mods 1.1 Beta (Instalación con JSGME) http://www.checksix-forums.com/viewtopic.php?t=195655 *SKINS necesarios: BF-109 Spanish 23º Regimiento de Caza 1942 http://ttps://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1859224/ ---------------------------------------------------------------------------------------------- Editado 21 de Octubre del 2017 por Leo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Gran idea Leo! Lástima no tener los módulos necesarios. Suerte con la misión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola. Entiendo que los MODS son para el Caúcaso. Tengo el Kurst pero me lo vendieron sin bujías Juer. No soy el "Private Ryan" pero os juro que he viajado en esos camiones. 2 El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola. Entiendo que los MODS son para el Caúcaso. Tengo el Kurst pero me lo vendieron sin bujías Juer. No soy el "Private Ryan" pero os juro que he viajado en esos camiones. Sí, son para el Caúcaso pero tiene que haber una forma de ponerlos en Nevada. Estoy con ello. Sin bujías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Siii Jajaja. Lo tengo abandonado, pero es que siguiendo el procedimiento al pie de la letra el muy perro no arrancaba o le costaba mucho, me recordaba a mi Derbi Variant, de ahí lo de las bujías.. Estaré pendiente y echaré un vistazo a lo de meterlo en Nevada. Gracias. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 21 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2017 Hasta que te acostumbras a coordinarte con los de tierra, cada vez los arranques fallidos me son menos frecuentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2017 Actualización de Post : Misión 1 subida 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4I3L0 Publicado 22 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2017 Siii Jajaja. Lo tengo abandonado, pero es que siguiendo el procedimiento al pie de la letra el muy perro no arrancaba o le costaba mucho, me recordaba a mi Derbi Variant, de ahí lo de las bujías.. Estaré pendiente y echaré un vistazo a lo de meterlo en Nevada. Gracias. No te arranca posiblemente por usar el procedimiento antiguo, la idea es que la bomba manual no se usa y que, una vez tienes la hélice girando tienes que meterle gas, casi a tope hasta que el motor engancha y arranca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2017 (editado) No te arranca posiblemente por usar el procedimiento antiguo, la idea es que la bomba manual no se usa y que, una vez tienes la hélice girando tienes que meterle gas, casi a tope hasta que el motor engancha y arranca.Yo lo sigo arrancando igual que siempre. Sin meter gas a tope. Pero si que es cierto que tarda más que antes. Además hay una cosa que antes estaba implementada y ya no ( hace mucho que lo quitaron y no lo han corregido ). Hablo del cebado con la bomba de combustible manual. En la página 121 del manual donde se explica el procedimiento de arranque se indica lo siguiente : "With left hand, pump the Primer Pump Handle while watching the Fuel Pressure Gauge. Keep pumping until Fuel Pressure Gauge reads at least 1 bar (needle in the middle of the scale); this could take up to 15 strokes. When finished, secure the Handle in the down position." Al principio efectivamente veíamos como la aguja de presión subía pero ya no. Esto no va a corregirse, parece. Para ED el módulo está terminado según hemos podido ver en el foro de su página cuando otros usuarios se han quejado de que falta armamento por implementar y que no está completo. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=185348&page=3 Se que hay gente que vuela módulos de la IIGM. Estoy buscando material didáctico de el combate aéreo de esa época como: tácticas de combate en doghfight individual o con varios aviones, misiones reales, fotografías de aeródromos de la época donde se ve bien la colocación de vehículos, cómo se manejaba la temperatura del motor en combate, etc... Todo ello para aplicarlo a las misiones entre otras cosas. Todo el que pueda y quiera ayudar, agradecería que me mandase links o información de lo anterior por MP. Editado 22 de Octubre del 2017 por Leo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 24 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) Pffff Gracias Leo por la aclaración, ya me estaba empezando a preocupar, que uno es inútil pero no tanto. Creo que tengo algo de documentación por ahí. Lo reviso y lo cuelgo por aquí. Un saludo. Échale un vistazo a esto. En las páginas 6,7,8 tiene fotos bastante raras por lo poco vistas. Estoy buscando documentos pues tenía varios manuales de tácticas de combate, el 190 y el 109 seguro, el del F104 también, incluso debo tener un "Tiger fibel" que lo tenía para imprimir. http://www.zona-militar.com/foros/threads/club-del-bf-109.24000/ La pena es que también han sufrido la plaga del fotobucket. Editado 30 de Octubre del 2017 por Jabato 1 El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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