Jump to content

mi cabina

Invitado fox928

Publicaciones recomendadas

Podrias explicar un poco como consigues tenerl a vista en los dos monitores y tal? en plan informativo..

Tambien, la bista del monitor de abajo es siempre consatante, o cuando cambias la vista del monitor de arriba tambien se mueve la de abajo¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes

son cuatro foto copias imprimidas

bueno amy me sirve yo me lo paso bien todavia no esta acabado le quedan algunos detalles es un pasada te crees que estas metido dentro de un avión aquí les mando otra cabina de oto piloto es muy sencilla con con madera chapada muy facil de construir

cabinagu3.th.jpg

Enlace al comentario

¿Pero porque todos los lomqueros usan la configuracion del Hotas del F16? palanca de gases a la izquierda y stick a la derecha, ¿no se supone que lo deberian tener al centro? jojoojojojojo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si te cabe el joy del x-52, con la base que tiene, entre las piernas...

ademas de que los recorridos que tiene son mas cortos que los de una palanca que tenga el eje en el suelo y mas forzado pa la muñeca. No es que tenga una cabina en casa... pero algun dia, algun dia :twisted: :twisted: , y habia pensado en colocarlo lateralmente pa no darle de patadas cada vez que entrase a la cabina (soy paticorto)

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

hola

la cuestión es para ahorra espacio en casa y la cabina tiene que tener lo que te permita tu habitacion si metes el joy entre los pies tienes que ir muy abierto y despues esta el incombeniente de los pedales vuelta a cerrar los pies

cuando te bajes de la cabina parecería que te bajaste de un caballo

Enlace al comentario