Titan Publicado 26 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2017 http://store.steampowered.com/app/223750/DCS_World/ Por fin REBAJAS en STEAM, me cauen en la leche. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 26 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2017 aaaaaaaahhh, donde he puesto la carteraaaa???¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 26 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2017 http://store.steampowered.com/app/223750/DCS_World/ Por fin REBAJAS en STEAM, me cauen en la leche. Yo me sé de uno que dijo que se compraría el gorrino cuando hubiese rebajas...... No te digo na....[emoji23][emoji23][emoji23] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 26 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2017 aaaaaaaahhh, donde he puesto la carteraaaa???¡¡¡¡Kowalski, si no las tienes, aprovecha y píllate alguna campaña del A-10. Las de entrenamiento están bastante bien para practicar off-line Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2017 Yo me sé de uno que dijo que se compraría el gorrino cuando hubiese rebajas...... No te digo na....[emoji23][emoji23][emoji23] Ya lo he cargado 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Estoy dándole vueltas en cargar el escenario del NEVADA Alguien lo tiene a parte de Jabato y Camper?? Luego veo que hay 3 DLC's de entrenamiento A-10C. BASIC FLIGHT TRAINING CAMPAIGN A-10C: TATICAL TRAINING QUALIFICATION CAMPAIGN A-10C: ADVANCED AIRCRAFT TRAINING QUALIFICATION CAMPAIGN Aunque no he tenido tiempo de trastera en el contenido que lleva de por si el A-10C, la pregunta es: Merecen la pena cargar estos módulos para aprender o con lo que lleva de por si el A-10C con sus tutoriales y tal, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Yo también tengo Nevada, Titan. De campañas me pillé la advance, me pareció que podía sacarle provecho. Pero no la he empezado aún, no te puedo decir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 He estado mirando lo de las campañas training porque pensaba que eran como los tutoriales del a10c, en los cuales te explicaban el uso paso a paso y marcandote los botones que tenias que tocar. Pero creo que no, te sueltan en medio de la misión sin instrucciones paso a paso, con apenas unas vagas instrucciones en subtitulos, pero sin indicaciones claras del uso de los instrumentos y armamento. Son más bien como campañas, en las cuales y tienes que ir con la lección aprendida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Me cauen en la leche. Ahora me da error de numero de serie el dcs con el A10 He mandado un ticket a ver que joroña de joroña pasa aqui. No tengo multiplayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Bueno pues he estado contactando todo este fin de semana (incluido domingo) con el soporte del DCS y me dicen que no se hacen responsables y que contacte con STEAM para que me devuelvan el importe ya que me han vendido una Key no valida. El caso es que el sábado ya solicite la devolución a STEAM y estoy a la espera de dicha devolución. Por lo visto, he leído por ahí que cuando hay rebajas en STEAM, no tienen suficientes Keys para distribuir y te dan Keys no validas. Por lo que si me devuelven el importe estoy pensando visto lo visto pasar mis Keys al DCS y desde ahí operar. En principio creo que se puede a la inversa no. Ya veremos que pasa la semana que viene. Otra cosa; yo en Steam cuando quería formatear o cambiar de ordenador o disco duro, me iba al registro y ahí exportaba el modulo para no gastar las activaciones. Con el DCS se podrá hacer lo mismo no? Si instalo el dcs https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/ cual instalo, el 1.5 o el 1.5 Open Beta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) Me cauen en la leche. Ahora me da error de numero de serie el dcs con el A10 He mandado un ticket a ver que joroña de joroña pasa aqui. No tengo multiplayer Y con ese monitor ves algo en el TGP??? Ahora en serio. El Nevada te lo recomiendo, es de lo mejor y lo tiene mucha gente. Las training del A10, pues eso, para entretenerse un rato, por cierto en la basic las dos veces que la he hecho me dice que no se arrancar el gorrino. Y ojo porque va todo en ingles castizo. Con lo del Steam no te puedo ayudar. Creo que debes bajarte el 1.5. Un saludo y nos vemos pronto. Para aprender-aprender videotutoriales Sadman y Revientor, y alguno que puedas cazar por ahí, manuales y volar mucho. Hay por ahí compañeros que con ellos aprendes más volando que cientos de horas estudiando. Editado 29 de Octubre del 2017 por Jabato 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Instala la 1.5, y si te pillas Nevada, también la 2.0 ya que es con la que tira (ésta es beta). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 El tema es que ya no se pueden pasar las claves entre plataformas. Espero que las tuyas puedan por antigÁ¼edad o por milagrico del cielo, que para eso somos pájaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Tengo 2 módulos, el ka-50 que si podría ya que es antes del 06/07/2014 pero el UH-1H es del 2016 y lo pierdo. Bueno, me ha mandado un mensaje STEAM y me dice que como he sobrepasado las 3 horas de testeo, que no me reembolsa ni una perra. ¡Que cojones!, si no he podido volar ya que me da error de clave. Eso si estuve con el ka-50 En fin, acabo de perder 23,05 € con STEAM y no puedo comprar el A-10C por que se supone que ya lo tengo. Y no puedo reclamar más ya que esta todo automatizado y el correo con el que me han mandado la jodienda es de estos que no contestan. Total me da cosa comprar otro modulo en STEAM por si me pasa lo mismo. Pero si me paso a DCS Standalone pierdo el huey, con lo que perdería otro modulo y dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Tengo 2 módulos, el ka-50 que si podría ya que es antes del 06/07/2014 pero el UH-1H es del 2016 y lo pierdo. Bueno, me ha mandado un mensaje STEAM y me dice que como he sobrepasado las 3 horas de testeo, que no me reembolsa ni una perra. ¡Que cojones!, si no he podido volar ya que me da error de clave. Eso si estuve con el ka-50 En fin, acabo de perder 23,05 € con STEAM y no puedo comprar el A-10C por que se supone que ya lo tengo. Y no puedo reclamar más ya que esta todo automatizado y el correo con el que me han mandado la jodienda es de estos que no contestan. Total me da cosa comprar otro modulo en STEAM por si me pasa lo mismo. Pero si me paso a DCS Standalone pierdo el huey, con lo que perdería otro modulo y dinero. Yo tengo A10C y Huey por Steam, saqué las keys de allí y las meti en mi perfil de la web de DCS y me las aceptó sin ningún problema. Es raro que te pase eso.Eso Si, desde entonces utilizo la plataforma de DCS siempre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Total me da cosa comprar otro modulo en STEAM por si me pasa lo mismo. Pero si me paso a DCS Standalone pierdo el huey, con lo que perdería otro modulo y dinero. También puedes tener los dos. Me explico..... Cuando quieras volar el huey, usas Steam, y cuando quieras otro módulo, DCS. Pero vamos, es una putada gorda, y encima que Steam se lave las manos, hay que joderse..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2017 Vale, ya esta claro señores. He instalado el DCS Standalone y como bien dice el Señor Flame, me ha aceptado tanto el Ka-50 como el UH-1H. Así que para mi ya es historia las ofertas del DCS en Steam. Me mudo al Standalone. Esperare al black friday como dices tu, Crashk y cargare el A-10C otra vez. Yo creo que el problema ha venido porque el UH-1H me lo dio un usuario de otro foro. También daba el A-10C pero se lo dio a otro. Por eso el soporte del DCS me pregunto si conocía al que me dio el UH-1H cosa que yo le dije que no, no vaya a ser que me quitara también el UH-1H Ya que el código que compre pertenecía según DCS al tio del foro. Total líos y mierdas por ir de gorrilla. Lo que me salio gratis en su día lo he pagado ahora. Por cierto como esteis mas de 2 horas jugando a un juego en Steam ya no os devolverán el reembolso si lo solicitáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 31 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2017 Genial Titan, ahora a esperar ofertita en la web para el gorrino.ðŸ˜ðŸ˜ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 30 de Junio del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2018 (editado) https://store.steampowered.com/bundle/6998/Assetto_Corsa_Ultimate_Edition/ Por menos de 26€ Todo Assetto Corsa... Editado 30 de Junio del 2018 por konradson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas