Gumball Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenos días, Despues de algún tiempo desconectado por problemas técnicos, he adquirido un nuevo equipo que creo que me permitirá usar BMS de manera muy olgada y estaba instalando todo, configurando, etc..., pero cuando intento acceder al TS con los datos que se me envio en su día, me da error de conexión, no se si se ha cambiado de server, de password o qué, rogaria a quién corresponda, si es posible, me vuelva a enviar dichos datos. Muchas gracias y disculpad las molestias. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Se rebienvenido!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Manda un mail al correo staff111 y te reenviamos datos. Un saludo y re-bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Bienvenido de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2017 pero cuando intento acceder al TS con los datos que se me envio en su día, me da error de conexión, no se si se ha cambiado de server, de password o qué, rogaria a quién corresponda, si es posible, me vuelva a enviar dichos datos. O al menos, confirma que la dirección de correo electrónico que tienes en tu perfil sigue activa y a gestionas tu. Y entonces te pasamos los datos ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bienvenido de nuevo gumball Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 RE-bienvenido "gumball" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas