Revientor Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Lo ultimo en simulacion de trenes meto y tal http://www.madrid.org/metrosur/inaugura ... trenes.htm Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Seguro que los lomaqueros se pasan todos a este simulador de trnees por su increible aspecto graico.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Hombre, yo probé el de Microsoft y no estaba nada mal en su momento.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo he visto los que tiene la UN de Formacion de Renfe operadora (la extinta RENFE) en el museo de Delicias, donde tiene la sede y las aulas. Y sí, tambien sé lo que es llevar un bicho de esos a 180 km/h. de camino a Valencia :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas