Bill_Munny Publicado 1 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola, me llamo Miguel y hace 10 años que deje el sim por falta de tiempo por el trabajo, como ahora ya me he dejado el trabajo me gustaria retomar mi verdadera vocacion, ya os ire molestando pero primero me gustaria saber donde me puedo hacer con el sim del Falcon y que funcione en entorno win 10 Saludos y gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 1 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2017 Bienvenido! Pásate por el Ala Falcon, ahí te explican todo lo que tienes que hacer para volar, y ya de paso, te presentas por allí también ðŸ˜. Ahora ya no es el Falcon de entonces, hay una comunidad detrás que está haciendo cosas muy buenas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola, me llamo Miguel y hace 10 años que deje el sim por falta de tiempo por el trabajo, como ahora ya me he dejado el trabajo me gustaria retomar mi verdadera vocacion, ya os ire molestando pero primero me gustaria saber donde me puedo hacer con el sim del Falcon y que funcione en entorno win 10 Saludos y gracias Pues en STEAM está (falcon original hablo)... por ejemplo. De todos modos, leete el foro de ALA FALCON, saluda por ahí y pásate por el TS, nos saludamos de voz y te echamos una mano con la instalación. Un saludo y bienvenido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 1 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2017 Bienvenido. Por aquí hay mucho compañeros del Falcon que te podrán ayudar con lo que mencionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola Bill. Bienvenido. Nos vemos por ahí arriba. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2017 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2017 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Se bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bienvenido!!!. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bienvenido Bill, descuida que estás en "el escuadrón", haz lo que te ha dicho Rookie y verás como instalas todo sin problemas... Nos vemos en el aire!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bienvenido Bill..!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas