Titan Publicado 2 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 (editado) Como mis 2 únicos módulos son de helicópteros. Y mi horario es de 22:00h hasta las 00:00 h. mas o menos. (buen horario joroña, no os quejareis) Invito a todos los amantes de helicópteros a volar con nosotros. Solemos estar en este horario, Camper (con su Ka-50), Sarraceno (con módulos varios) y un servidor (con el Ka-50). A partir de las 00:00 h se conecta el PRO de Kistoy y su Mi-8 No se precisa nivel alto. Cualquiera es bienvenido. Venga animaros amantes de los helis. Editado 23 de Enero del 2018 por Titan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 2 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 (editado) Mejor poner esto en operaciones del ala. Además como dije antes hay gente que ya vuela por las noches (Kistoy vuela helicópteros y Reise también). solo que hay que entrar al ts y esperar o ver a gente... Un saludo. Editado 2 de Noviembre del 2017 por kafete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 No me deja abrir un post en operaciones. Y eso que Revi me dio permisos. Kistoy se conecta a las 00:00 h de la noche y Reise también. Esto es mas bien para la gente nueva que quiere incorporarse al escuadrón. Tu fíjate que cuando pusistes lo de la NO Academia, se apuntaron nuevos y veteranos. Deberíamos de poner actividades para que la gente se anime. Por cierto a ver si abrimos una sección de ALA HELIS DCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 2 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 No me deja abrir un post en operaciones. Y eso que Revi me dio permisos. Kistoy se conecta a las 00:00 h de la noche y Reise también. Esto es mas bien para la gente nueva que quiere incorporarse al escuadrón. Tu fíjate que cuando pusistes lo de la NO Academia, se apuntaron nuevos y veteranos. Deberíamos de poner actividades para que la gente se anime. Por cierto a ver si abrimos una sección de ALA HELIS DCS dudo mucho que se abra una seccion para helos, tenemos suficiente con tener la del dcs. lo mejor es meterse y si hay gente jugar, sino pues una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 dudo mucho que se abra una seccion para helos, tenemos suficiente con tener la del dcs. lo mejor es meterse y si hay gente jugar, sino pues una pena Nunca es suficiente. Entonces seremos los de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 2 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 Nunca es suficiente. Entonces seremos los de siempre. Mientras sea un proyecto serio, habla con el staff del E111 y adelante te encargas tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 Yo con este post hago un llamamiento a todos los pilotos de helicópteros que quieran participar en el proyecto de la nueva sección. Si somos una mayoría decentemente seria. Hablare con el Staff del E111 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camper Publicado 2 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 ya sabes que puedes contar conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 Gracias compañero Camper, Esta noche tenemos cita, que ya va tocando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 Pues alguna noche me apunto con el.huey Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 Lo mismo me apunto tambien. Jowi vuelveeeeeee 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 Bienvenidos seréis, al turno de noche Camper ha creado el muy PRO, una misión cooperativa multiplayer que contiene 3 ka-50, 2 Mi-8, 2 UH-1H, 4 A-10C , 3 SU-25T, 2 SU-25A y 3 SU-27 (vamos, 19 pilotos) Nuestro objetivo es defender el aeródromo de Batumi de los ataques de los insurgentes que se aproximan y que vienen bien armados. Antes de ayer participo CALESA y ayer ZAJARATOR dándonos apoyo con sus A-10C 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 A ver si me puedo apuntar alguna noche también [emoji123][emoji123] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 a pesar de mi mensaje, cuenta conmigo titan, que yo tengo el ka-50 y el huey recien comprado y ya he volado mas de una vez con el ruso y, no obstante, me gustaria volver a retomarlo (hice la academia del kamov cuando estuvo) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 a pesar de mi mensaje, cuenta conmigo titan, que yo tengo el ka-50 y el huey recien comprado y ya he volado mas de una vez con el ruso y, no obstante, me gustaria volver a retomarlo (hice la academia del kamov cuando estuvo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 Si hay sitios para a10 también puedo dar apoyo. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 No te preocupes que si tiene Camper que editar el mapa para añadir o quitar aviones o helis se hace. No hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inguni Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 Muy buenas noches!! Intento estar en una de helicópteros! Yo tengo el módulo Huey aunque no estoy dado de alta en el ala DCS. Si aceptáis alguien que se estrella más que vuela, por mi encantado! (Vais a estar con SR?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2017 Por supuesto. Todos los novatillos, estáis invitados. No os preocupes por vuestro nivel. La idea es juntarnos y organizarnos. Si tenéis dudas del funcionamiento de los helis, seguro que entre todos nos podremos ayudar. No son quedadas serias o de nivel PRO. Cuando nos conozcamos todos, pues eso ya se mirara. En principio no estaremos en Simple Radio aunque si por votación popular queréis, por mi bien. Si alguien quiere hacer misiones para colaborar, bienvenidas sean. Las cataremos entre todos y a volar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camper Publicado 6 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 No te preocupes que si tiene Camper que editar el mapa para añadir o quitar aviones o helis se hace. No hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 Por cierto, muy buena la de anoche. Kistoy y yo, quedamos muy contentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 6 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Acabareis como este del video. Los "HELOS" son droga dura. https://youtu.be/-v4pYhK00Pk Editado 6 de Noviembre del 2017 por Jabato 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ya te digo Jabato. Por cierto, me has recordado lo de Ricardo. Y a ver si te pasas alguna nochecilla de estas que necesitamos apoyo con el A-10C Calesa se iba a meter, pero tiene un misterio de problema de que solo le aparecen 6 o 12 servidores y no encontró el nuestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 6 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 Para lo de Ricardo te copio: Open the zip (mod) file. Copy (or hold & drag) "Liveries" folder (from the mod zip) into "C:\Users\{your-user-name}\Saved Games\DCS\" folder and overwrite. Después en los settings dentro ya del DCS en la pestaña de specials, lo activas y listo. De momento desde que lo instalé de nuevo no me ha dado problemas. En cuanto me sea posible me paso por la noche a estrellarm........ digo a volar con vosotros. Un saludo. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas