Crashvk Publicado 6 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 A ver si puedo yo también pasarme una de estas noches!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pues me podria interesar... Tengo el Ka50, Huey y en breve Gazelle... y no se volar ninguno Pero me molaria darle uso al menos al Ka50 que por lo poco que vi es el A10C de los helis... Asique si me teneis paciencia me uniria 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hombreeee, una Ka-50 nos vendría de perlas. Contratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 GEnial, ahora solo falta que coincidamos en dias y horas jejeje XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 (editado) Solemos estar de 22:00 h. hasta las 00:00 h. de lunes a jueves Los viernes y sábados de 22:00 h. hasta las 1 de la madrugada. Y el domingo otra vez de 22:00 h hasta las 00:00 h. Editado 23 de Enero del 2018 por Titan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2017 Solemos estar de 21:45 h. hasta las 00:00 h. de lunes a jueves Los viernes y sábados de 21:45 h. hasta las 2 de la madrugada. Y el domingo otra vez de 21:45 h hasta las 00:00 h. Aceptáis al Gazelle en vuestras misiones? Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2017 Cualquier helicóptero del DCS es bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider Publicado 30 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas compañeros, pido disculpas por no haber estado estos días, un viaje de trabajo inesperado me ha tenido fuera de juego un par de días, espero mañana podrr edtar con la misión que ponemos últimamente editada. He habilitado un M-2000, un Harrier y un par de Gazelle. Habrá q pegarle un testeo, previo pero creo que funcionará. Nos vemos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2018 No se preocupe usted Sr. Raider que el Sr. Camper y yo seguimos estando de imaginaria como de costumbre. Ayer noche, nos deleito el Sr.Camper con una misión en la que se veía menos que el sobaco de un grillo. Le hubiera hecho una captura de imagen del evento, pero para no ver ná, no la hice. Espero que añada un Gazelle y algo mas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2018 Misión cumplida !!!!! Al final, el teniente Castillo no se estiró en la cantina y tuvimos que pagar a escote las birras que tomamos Titán y yo, Camper pidió agua y se encendió un pitillo. Yo no paré de presumir de que por primera vez, tras no sé cuantas incursiones en la Noche de Helis, abatí un par de objetivos con el Gazelle. Cuando ya nos ibamos, Titan dijo: "el último que apague las luces!!!" 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2018 (editado) Y allí se quedo el Sr. Camper intentando encender el pitillo y con su vaso de agua bien fresquita, hasta que se fue la luz. Enhorabuena Sr. Raider, por demostrar su valía en la misión de anoche. El teniente Fernando Castillo esta orgulloso de usted. Editado 8 de Febrero del 2018 por Titan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas