Jump to content

Simple Radio UP


Flame

Publicaciones recomendadas

Se ha liberado la version 1.7.1.4 corrigiendo algunos bug de la 1.7.1.3.

 

 

Cuando el STAFF DCS considere necesario realizar la actualización, comunicará a los miembros del ALA que pueden proceder a actualizar la version.

 

 

Para general conocimiento.

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha liberado la version 1.7.1.6.

 

Cuando el STAFF DCS considere necesario realizar la actualización, comunicará a los miembros del ALA que pueden proceder a actualizar la version.

 

 

Para general conocimiento.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor SRS está funcionando actualmente con la version 1.7.1.4.

 

Se puede actualizar sin problemas a la 1.7.1.6. Ya que son compatibles

 

En cuanto podamos actualizar el servidor a la ultima versión se notificará.

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comunico unicamente a titulo informativo, de ahi que recalque que cuando el Staff DCS lo actualice lo comunicará a los miembros del ALA para que procedan, en ningun caso debe entenderse como una indicacion de que se debe actualizar y ni mucho menos una obligación de hacerlo, por supuesto, como digo solamente es una simple información para conocimiento general, nada mas.

 

Un saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha habilitado un nuevo servidor de SRS para el servidor Invasión.

 

Los datos de los SRS son:

  • SRS Campo de Tiro: 91.187.75.114:5002
  • SRS Invasión: 91.187.75.114:5003

Además he modificado la instancia del servidor Invasión para que auto conecte contra su correspondiente servidor de SRS.

 

Se ha actualizado el cliente a la versión 1.7.1.6

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Algún guru de informática me ilumine y me diga por que el simple radio deja de conectar a game de un dia para el otro con la versión 1716. He revisado configuración y no viendo nada anormal he desistalado esa versión y vuelta a instalar y nada. Desistalada nuevamente y bajada la versión 1770 probada en DCS con motor en marcha radio 2 on y no conecta en game. En fin un lío

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún guru de informática me ilumine y me diga por que el simple radio deja de conectar a game de un dia para el otro con la versión 1716. He revisado configuración y no viendo nada anormal he desistalado esa versión y vuelta a instalar y nada. Desistalada nuevamente y bajada la versión 1770 probada en DCS con motor en marcha radio 2 on y no conecta en game. En fin un lío
El próximo día que coincidamos en el TS te hago una exploración de orificios a fondo.

Se me ocurre que si tu hijo y tú, simulais en la misma casa (con la misma conex a Inet), podéis tener algún problema ... ahora mismo no recuerdo si el SRS necesita de algún NAT (sesión que se inicia desde el exterior) ... déjame que revise como funciona esta mierda y lo reviso contigo.

Mal se tiene que dar para no echarlo a andar, me la corto, en juliana.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Amolprao dijo:

El próximo día que coincidamos en el TS te hago una exploración de orificios a fondo.

Se me ocurre que si tu hijo y tú, simulais en la misma casa (con la misma conex a Inet), podéis tener algún problema ... ahora mismo no recuerdo si el SRS necesita de algún NAT (sesión que se inicia desde el exterior) ... déjame que revise como funciona esta mierda y lo reviso contigo.

Mal se tiene que dar para no echarlo a andar, me la corto, en juliana.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Zeta no tiene mucha idea lo hemos revisado junto sin llegar ver lo que sucede

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 21 minutos, Arturojgt dijo:

Estimados. Siempre usan SR para comunicarse en el server o aparte también usan discord o el voice chat de DCS?

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Usamos TeamSpeak. En vuelo SRS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Actualizado a la versión 1.9.0.1

Hay que actualizar obligatoriamente para entrar en el campo de tiro, no es compatible con la 1.8.x

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso