Sniper Publicado 25 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Se ha liberado la version 1.7.1.4 corrigiendo algunos bug de la 1.7.1.3. Cuando el STAFF DCS considere necesario realizar la actualización, comunicará a los miembros del ALA que pueden proceder a actualizar la version. Para general conocimiento. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Se ha liberado la version 1.7.1.6. Cuando el STAFF DCS considere necesario realizar la actualización, comunicará a los miembros del ALA que pueden proceder a actualizar la version. Para general conocimiento. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 El servidor SRS está funcionando actualmente con la version 1.7.1.4. Se puede actualizar sin problemas a la 1.7.1.6. Ya que son compatibles En cuanto podamos actualizar el servidor a la ultima versión se notificará. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 31 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 Lo comunico unicamente a titulo informativo, de ahi que recalque que cuando el Staff DCS lo actualice lo comunicará a los miembros del ALA para que procedan, en ningun caso debe entenderse como una indicacion de que se debe actualizar y ni mucho menos una obligación de hacerlo, por supuesto, como digo solamente es una simple información para conocimiento general, nada mas. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2020 Se ha habilitado un nuevo servidor de SRS para el servidor Invasión. Los datos de los SRS son: SRS Campo de Tiro: 91.187.75.114:5002 SRS Invasión: 91.187.75.114:5003 Además he modificado la instancia del servidor Invasión para que auto conecte contra su correspondiente servidor de SRS. Se ha actualizado el cliente a la versión 1.7.1.6 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 15 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2020 Algún guru de informática me ilumine y me diga por que el simple radio deja de conectar a game de un dia para el otro con la versión 1716. He revisado configuración y no viendo nada anormal he desistalado esa versión y vuelta a instalar y nada. Desistalada nuevamente y bajada la versión 1770 probada en DCS con motor en marcha radio 2 on y no conecta en game. En fin un lío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 15 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2020 Algún guru de informática me ilumine y me diga por que el simple radio deja de conectar a game de un dia para el otro con la versión 1716. He revisado configuración y no viendo nada anormal he desistalado esa versión y vuelta a instalar y nada. Desistalada nuevamente y bajada la versión 1770 probada en DCS con motor en marcha radio 2 on y no conecta en game. En fin un líoEl próximo día que coincidamos en el TS te hago una exploración de orificios a fondo.Se me ocurre que si tu hijo y tú, simulais en la misma casa (con la misma conex a Inet), podéis tener algún problema ... ahora mismo no recuerdo si el SRS necesita de algún NAT (sesión que se inicia desde el exterior) ... déjame que revise como funciona esta mierda y lo reviso contigo.Mal se tiene que dar para no echarlo a andar, me la corto, en juliana.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 15 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Amolprao dijo: El próximo día que coincidamos en el TS te hago una exploración de orificios a fondo. Se me ocurre que si tu hijo y tú, simulais en la misma casa (con la misma conex a Inet), podéis tener algún problema ... ahora mismo no recuerdo si el SRS necesita de algún NAT (sesión que se inicia desde el exterior) ... déjame que revise como funciona esta mierda y lo reviso contigo. Mal se tiene que dar para no echarlo a andar, me la corto, en juliana. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Zeta no tiene mucha idea lo hemos revisado junto sin llegar ver lo que sucede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Si te sale el icono del SR "Game" EN NAranja.. Lo mas comun es que te falte la parte de Lua. EN el hilo de SR del foro de ED ,, te viene bien claro como resolverlo.. es copiar y pegar una linea de código.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Sip, revisa eso porque en principio no hay necesidad de abrir puertos para los clientes. Me sonaba la flauta, pero evidentemente me confundía de cuando nosotros hosteábamos el server SRS antes de tener dedicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Actualizado a versión 1.8.0.1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaco Publicado 8 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2020 Estimados. Siempre usan SR para comunicarse en el server o aparte también usan discord o el voice chat de DCS?Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 21 minutos, Arturojgt dijo: Estimados. Siempre usan SR para comunicarse en el server o aparte también usan discord o el voice chat de DCS? Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Usamos TeamSpeak. En vuelo SRS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2020 Actualizado a la versión 1.9.0.1 Hay que actualizar obligatoriamente para entrar en el campo de tiro, no es compatible con la 1.8.x Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas