intruder212 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, a partir de ahora me apunto a disfrutar con vosotros del Falcon AF y aki estaré para todo en lo que pueda ayudar! A ver si me podeis hacer un huequecillo por el hangar para aparcar el mio. Enga 1 Salud2! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Pos a viciar se ha dicho. P.D.: Yo conozco a uno que te crucificaria por escribir "Salud2" y lo de "aki" :o Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues yo mismo. Os recuerdo que esto es un foro..no un movil. Escribir correctamente y con TODAS las letras que componen una palabra. Venga. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 El Firefox tiene un corrector de lo más bueno, mejor que el word de Microsoft.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 El Firefox tiene un corrector de lo más bueno, mejor que el word de Microsoft.... Vale, vale ya lo he pillado.... Ya me autocorrijo yo, que seguro que a vosotros se os va la mano! jaja! :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi me faltan las tclas dl tclao Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas