Jump to content

MDF cougar a 54,39€

Crashvk

Publicaciones recomendadas

No creáis que no le estoy dando vueltas.... Estoy entre lilliput-mfd VS pantalla táctil. [emoji16][emoji16][emoji16]

atacaaarrrrllll avalanzate sobre ellos y dales mucho amorrrrrrrrllll. Fuera coñas, compra crashvk, que como se acabe la oferta y veas en el precio 65 o 70 que es a lo que suelen estar... 

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, qué indecisión [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

illo, compralos no seas tonto, que cuando te quieras decidir los van a volver a subir a 65 y ahi te va a entrar una embolia cerebral por no haberlos comprado creeme xddddd que la estoy teniendo yo por haberme gastado hace una semana y media ese precio.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Mas vale que vayas sobrado que te quedes corto. 

Si compras los mfd cougar, te vendrá en ansia viva de tener mas cosas y entonces las 2 pantallitas ya no te servirán de nada.

Que es lo que me ha pasado a mi.

Otra opción es comprar los mfd cougar y acoplarlo a la pantalla táctil como hacen algunos.  :)

https://www.youtube.com/watch?v=LF7Nv28LLJY

Enlace al comentario

Visto así, pillate mejor la pantalla táctil ya que podrás poner mas cosas "paneles" a parte de los 2 mfd ;)

Buenas tardes, pues ayer mismo me los pedí yo y acabo de recibir los Mfd cougar, ahora solo faltará saber a ver como me los pongo en el cockpit, tengo un monitor de sobras pero buscare por aquí información que creo que hay cosas sobre el tema de como poner varias pantallas, la cuestión es que se me acaban las conexiones de la tarjeta gráfica la gtx660.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

la cuestión es que se me acaban las conexiones de la tarjeta gráfica la gtx660.

Esa es una de las razones por las que me lo estoy pensando, si en un futuro quiero poner más monitores, me quedo sin salidas.....

Ya nos contarás cómo lo montas, ahora a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario

Esa es una de las razones por las que me lo estoy pensando, si en un futuro quiero poner más monitores, me quedo sin salidas.....

Ya nos contarás cómo lo montas, ahora a disfrutarlo!!!

Cuando lo tenga montado lo comentare por aquí, pero es lo que tu comentas, si se hace por pantallas individuales me comería las 2 salidas que me quedan, una para el monitor principal y las otras dos para los mfd, y el problema de hacerlo desde un solo monitor es que quedan demasiado juntas.

Bueno ya contare a ver como queda la cosa, voy buscando información.

Enlace al comentario