Jump to content

[BRIEFING] Campaña Malden Ep2: Represalias [14/11/17]

Flame

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la Campaña en la nueva Isla de Malden.

fclshvK.jpg

MISIÓN

Mapa: Malden

Hora de la misión: 22:30h en TS para Briefing. A las 23:00h entramos los que estemos.

Hora in-Game: 0800L

Mínimos Jugadores: 6

Máximos Jugadores: 10

Roles disponibles:

Líder de Pelotón: Occam

Líder de Escuadra: Flame

Francotirador: 

Observador: Valgeir

Fusilero AML: Zeta

Fusilero AT:

Médico:

Zapador: Mr.Well

Piloto: Inguni

Artillero: Spark

Objetivos:

1.- Reparar el Tigre averiado: (Secundaria, no Obligatoria)

-Si queremos usar el Tigre en esta misión, primero tendremos que repararlo, debido a los daños de la anterior misión, abastecerlo de combustible y munición.

8S13TNb.png

2.- Recuperar cuerpo Aliado: (Secundaria, no Obligatoria)

-Decisión del Líder de la misión si queremos arriesgar más vidas en una zona caliente para recuperar el cuerpo para la Familia de nuestro compañero Angelus caído en la anterior misión.

724cuvh.png

3.- Enviar suministros a Larche: (Misión Principal)

-Inteligencia cree que el ataque a Larche por la Milicia Rusa a sido una Represalia por las ultimas operaciones que hemos hecho sobre la zona. Tratan de meter miedo a la población local para que dejen de estar de nuestra parte.

-Nuestra principal misión va a ser la de transportar suministros de Agua, Comida y Medicinas a la ciudad para recuperar esa confianza.

-Tenemos que tener en cuenta que es una zona de conflicto y no sabemos que puede pasar, así que no os descuidéis y estar alertas todo el tiempo.

dVN3O5b.png

Más detalles de la misión en el Briefing-Live dentro de la misma, en la sala de Reuniones.

Lista de Mod's en el TS donde siempre: Son 14. (Paquete oficial de Mod's GCv)

Se requiere APEX DLC.

Suerte a todos y sed puntuales con los mod's preparados.

No os olvidéis de apuntaros también en el CALENDARIO

Gracias.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In de observador, vamos angelus, que aqui pegamos algun tiro, aunque mientras que no nos lo peguen a nosotros creo que basta xD

Yo sólo digo que lo mismo no nos quedan ni las piedras de la calle para tirar. [emoji6][emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

DEBRIEFING:

Resumen de misión: Completados todos los objetivos, incluso los 2 secundarios.

Bajas en combate: 2 (Inguni y Spark)

Vehículos perdidos: 1 AS532 Cougar

Después de unos problemillas técnicos, por unos AA alrededor que no nos dejaron margen de maniobra en toda la Isla.

La descarga de los suministros las hicimos sin problemas y luego empezó el jaleo...Los Rusos se alertaron de que estábamos y empezaron a atacarnos. Al menos llegaron en torno a 100 o más combatientes que tuvimos que lidiar con ellos durante 30 largos minutos, hasta que llegaron los refuerzos (2 Tigres y 4 Cougars repletos de Soldados Aliados). En ese momento se calmo la situación y ya pudimos irnos a nuestro ultimo objetivo.

En este objetivo teníamos que recuperar el cuerpo de Angelus (caído en la anterior misión) que seguía en el mismo lugar, pero al llegar nuestro Zapador (Mr.Well), encontró un cable trampa esperándonos, algo empezaba a oler mal y no era el cuerpo de Angelus después de 1 semana...Intentando desactivarlo, se ve que estaba algo defectuoso y explosiono. Conseguimos recuperar a Well que estaba "echo polvo" y en ese momento lo que me temía, esa trampa estaba ahí por algo y nos llego por el camino del Sur un camión lleno de enemigos, sufrimos bastantes heridas pero finalmente pudimos con ellos. 

Aquí es cuando el piloto (Inguni), al parecer le cogió un musculo en la pierna de tanto compensar y se le descontroló el Helicóptero, estrellándose en el mar. Aunque saltaron a tiempo, no pudieron llegar a la orilla y se ahogaron (estaban muy heridos).

Finalmente tuvimos que solicitar extracción a la base y después de unas 3 largas horas de misión... FIN

Creo que la misión era la de aguantar en la ciudad hasta que llegaran los refuerzos y así lo hicimos (eramos más de 100 tios por los 4 flancos), cubrimos el cruce principal de la ciudad en el centro y aunque los que estábamos ahí no pegamos demasiados tiros, nuestros Spotters estaban bien colocados e hicieron su trabajo. Si llegamos a ir a por ellos, seguramente hubiéramos muerto todos. Y El apoyo aéreo se incho, eso sí.

Pediros disculpas porque no teste bien algunas cosas y perdimos mucho tiempo al principio.

A ver que se os ocurre para la próxima  :phew:

• Like 1

Enlace al comentario

Mini debriefing de un observador que le toco coger el rifle:

Flame, yo me lo pase pipa, cuado me cubria me daban hasta escalofrios de la tension, tuve tiros de 600 y 700 metros, de 100m, regulando la mira a toa castaña y disparando a ojo, me cosieron a balazos por todos lados, pero creo que pude hacer mas o menos mi labor principal, que creo que era liquidar a todos los RPG y ametralladoras que pudiera, cada vez que veia un ruso con un RPG me jugama un poco el tipo, pero no se podia perder el tigre, y con la info de los compañeros, desde ahi arriba cubria bien todos los flancos ( y tb me veian desde todos los flancos xD).

Cuando me quede sin balas me giñe vivo, pense, y ahora, entre to el jaleo, llega a donde estan los compañeros, con la pipa xD, sin duda el momento que mas tension pase.

En resumen, que muchas gracias a todos, me esta gustando mucho esto del arma, y le estoy cogiendo algo de soltura a moverme por el terreno. MrWell llevaba siglos sin verte, ha sido un gran placer y honor combatir contigo en tierra tambien, deseandico estoy de volver a volar a tu lado.

Y Flame, mil millones de gracias por estas misiones, estan de 10, no te preocupes por esos fallitos minimos, que es normal, son muchas cosas que probar y esta complejo probarlo todo, para la proxima avisame y te ayudo a testear ;) deseandico estoy de que llegue el martes que viene, si se me ocurre algo de mision te aviso ;)

PD: Inguni, te habran puesto el cono, pero tio, los has hecho de putisima madre, nosecuantos aterrizajes y despegues con 3 helis diferentes y con diferentes cargas en la bodega, despues arrasando un mogollon de enemigos y todo esto de 10, chapo!!

• Like 2
Enlace al comentario

Debrief mio: Estuve toda la defensa en la carretera del Este de la ciudad y, aunque no tuve mucha chicha por alli, si es verdad que cuando iniciaron el asalto vinieron unos cuantos de los cuales me consiguieron tumbar una vez, despues les meti la mg4 por el trasero, luego me movi para apoyar un poco a los muchachos con los tangos de la colina sur volviendo a mi posicion inicial para acometer al segundo asalto. Una vez defendido el pueblo, acompañe a valgeir a por su rifle y extraimos hacia la mision secundaria de recuperar el cuerpo de angelus, ahi estuvimos un tiempo hasta que well volo por los aires, algo no olia bien y los soldados que vigilaba en la base donde estaba el prototipo que destruimos la mision anterior, ya no estaban (no me esperaba que vinieran, pero lo hicieron). Un asalto que resulto fallido ya que segun bajaban del camion morian a mis manos (incluso morian sin bajarse). 

Una misión 10/10 por parte del curro de flame y de los compañeros, que una vez mas, demuestran competencia y valor al enfrentarse, como bien ha dicho flame, en 4 vs 120 aprox. Enhorabuena Flame!!

Os pongo el vídeo que iba grabando de la misión: 

IMPORTANTE: LA MISIÓN EMPIEZA EN LA HORA 1:17 APROX POR PROBLEMAS TÉCNICOS DE EDICIÓN.

Editado por Zeta
  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Yo estaba en mi salsa de artillero, me encanta. No tanto con las comms pero fue bueno para practicar con la radio de largo alcance.

Nuestra muerte fue un poco tonta por el ahogamiento, si hubieramos estado más cerca de la orilla nos podriamos haber reagrupado y recibir EPA y no habriamos tenido bajas.

Yo cuando vi llegar a los refuerzos no les vi haciendo nada la verdad, solo aterrizaron jaja. El mérito fue vuestro aguantando.

• Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Buenas,

Hacia tiempo ya y tenia un monazo... La misión me gustó mucho. Muy realista el planteamiento, excepto lo de los antiaéreos, no porque nos fundieran de tan "lejos" sino justo por lo contrario. Para mi era de esperar teniendo SAMs tan cerca (5 clicks?) que nos zumbaran, lo que pensaba es que no estaban activos... comprobé en mis carnes que no era así.

Personalmente, hubiera optado por aterrizar apantallados del radar enemigo por las montañas e ir a pata (en vez de editarla), pero claro, la entrega de material debía ser por aire, así que nos hubiera faltado una misión de SEAD o de SpecOps antes para cargarnos el radar o los SAM.

El tema de la carga, lleva lo que lleva, como en la realidad. Cuando estaba acabando, me fui al heli a estudiar el mapa, estaba escuchandoos y me recordó a operaciones de carga reales ;)

Una vez empezaron los ataques, como había dicho en el briefing, lo mas preocupante era que estábamos casi rodeados por montañas y el enemigo podía tener la ventaja de la altura para fundirnos. Como tontos no son, aprovecharon esa ventaja e intentaron coger nuestras 6 por las montañas. Estábamos bien colocados y protegidos, y fuimos repeliendo las oleadas, muy bien apoyados por nuestro sniper todoterreno (Valgeir) y nuestro apoyo aéreo (Inguni/Spark). Sin ellos hubiera sido muy difícil defender la zona con tanto edificio y vegetación. 

Opino lo que Valgeir, para mi Inguni chapó. Se hizo mas tomas y despegues en esta misión que en todas las anteriores juntas y solo falló al final. Quizá deba intentar mantener la concentración al final y no relajarse, porque siempre le pasa ahí ;)

Como crítica, me faltó las comunicaciones y las marcaciones en el mapa de donde estaba exactamente cada uno, lo que hubiera ayudado mas en la táctica. 

Un placer la misión con vosotros y un muy buen trabajo de todos.

Un saludo

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas noches!!, pues mi debriefing empieza como se merece: Flame... una auténtica obra de arte convertida en misión. Me encantó el planteamiento, la cantidad de tareas a realizar y la tensión hasta el final. A partir de aquí creo que se dibuja una cuesta hacia arriba en tu edición, porque en cada misión veo que pules muchos más detalles y son mucho más completas, tanto en funciones dentro de la misión (eso de hacer logística antes de la misión ME ENCANTÓ) como en la cantidad de acciones a realizar en la misma.

Spark, muchísimas gracias por ser artillero y copiloto... ha sido espectacular pilotar así e intenté hacerlo lo más real posible, sin auto-hover e intentando adaptar altitud y posición a lo solicitado por el artillero.

Lo que no aceptaré son excusas de mi parte para lo que pasó con el Cougar... si me sentía cansado tenía que haber tomado la decisión, como piloto y responsable de la seguridad de la aeronave, de aterrizar en base y esperar confirmación del equipo de tierra para recogida (como comentó Spark en la misión, nosotros tampoco es que pudiéramos hacer mucho sobrevolando el mar). Como dice Mr. Well, ya son dos misiones en las que me pasa al final por relajarme en los controles, sólo espero que no haya una tercera, tendré que coger algunos días y hacer tandas largas de pilotaje para practicar eso.

El resto... mi más sincera enhorabuena. Aguantar a más de 100 enemigos viniendo de los 4 flancos no es nada fácil, y no murió nadie en combate.

A mejorar, y en lo que creo que deberíamos dedicar un día o varios en la academia, a las comunicaciones. A veces el grupo Águila no recibía bien las indicaciones de los enemigos (cuando se vio que Spark podía causar estragos en las líneas enemigas), o se utilizaban canales no designados para hablar con Águila.

A la siguiente: Más, y mejor.

In_Gu_Ni_Logo_Foros.png

Enlace al comentario

En mi planteamiento de misión , era que los alrededores para aéreo y si entraban era cosa del resto, ya que había en torno a 30 civiles en la zona y murieron un montón de ellos por fuego amigo.

Si es verdad que las coms tenemos que mejorarlas todos.

Enlace al comentario

En mi planteamiento de misión , era que los alrededores para aéreo y si entraban era cosa del resto, ya que había en torno a 30 civiles en la zona y murieron un montón de ellos por fuego amigo.

Si es verdad que las coms tenemos que mejorarlas todos.

Yo diria por fuego cruzado entre IAs, muchas veces se meten entre los disparos corriendo como pollos sin cabeza, dudo mucho que le disparaseis a ningún civil directamente por error, también se escuchaban muchas explosiones en algún momento y no eramos nosotros. Yo solo disparé dos veces dentro de población y eran enemigos, ningún civil, de hecho la tercera ocasión que tuve no me daban confirmación de que el enemigo iba de negro, así que no disparé, fijate el nível de checking foe que tenía aéreo, y viendo el vídeo no eran los primeros enemigos que matabáis vestidos así, se enzarzaron con zeta al final, y con vosotros en la plaza, pasando apoyo aéreo a labores de inteligencia y observación, .

Para mi usar zeus y encima liderando durante una misión le quita todo el realismo, lo mismo que líderar habiéndola editado, ves a todos los enemigos, modificas la misión sobre la marcha para beneficio o perjuício, si son 60 enemigos son 60, el meter el doble de enemigos porque apoyo aéreo está haciendo estragos en el enemigo hace que haya más riesgos, fuego aliado, bajas civiles. Se dijo que la zona era segura, que había algunos aliados, si al final hay un combate en la propia población y aún se mandan más enemigos de los previstos es normal que los civiles caígan. Según el caso hay que salir de la zona y llevar el combate a otro lado o retirarse, evacuar civiles. Son cosas de ROE que no se tienen en cuenta. No le veo sentido a esa crítica de los civiles muertos, era totalmente inevitable que pudiera pasar con la que había montada.

Y con esto no estoy diciendo nada malo de la misión ni mucho menos, sino sobre el tema de las bajas civiles e insinuar que fue aéreo.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario