ZAJARATOR Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2017 Buenas a todos, quien se apunta para volar el viernes 17? En principio para practicar procedimientos, formaciones o lo que se tercie. Saludos a tod@s. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2017 Tengo viaje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2017 Pues creo que no tengo nada, así que en principio IN. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2017 Si no hay contraorden de aquí al viernes, Jabato IN. 1 El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2017 Si no hay contraorden de aquí al viernes, Jabato IN. Si, por que se te ve menos ...... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Zaja, entiendo que a partir de las 22:30, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 (editado) Según había hablado yo con Zajarator, es a las 17:00 aprox. No obstante, si es más tarde podéis practicar vosotros los procedimientos y demás. Total si Dios quiere la semana que viene me paso al Harrier y por una temporada se acabó el A10C para mi Editado 17 de Noviembre del 2017 por kafete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Ok, yo hoy hasta las 18:30 no creo que esté en casa, me uniré en cuanto llegue Total si Dios quiere la semana que viene me paso al Harrier y por una temporada se acabó el A10C para mi [emoji123][emoji123][emoji123] Habrá que hacer misiones conjuntas[emoji16][emoji16] 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Es a partir de las 17:00 h, pero como hoy estoy de estreno (placa base, procesador i7 7700 4,2 Ghz, Gigabite GeForce GTX1070 Ti 8GB, ...), sesión doble, a las 17:00 h y a las 22:30 h. 1 SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 (editado) Buahhh Pues menos mal que hay sesión golfa, porque de la de las 17:00 me he caído. Luego nos vemos. Enhorabuena por el estreno ZAJARATOR. Aunque veo esa confi un poco justa para mover el Harri. No? Editado 17 de Noviembre del 2017 por Jabato 1 El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bueno, imposible esta tarde también. Nos vemos esta noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 Señores, gran experiencia la de anoche. Aunque tuve mis problemillas al principio...jejeje Gracias a todos por la paciencia y ayuda a los rookies. Y por la parte que me toca, en especial a Flame que tuvo muuucha paciencia y me fue guiando en los procedimientos que aún no controlo, quedándose en tierra mientras el resto acababa con las amenazas. A sus órdenes mi Teniente!! Que no se diga que el Ala DCS está off!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 Señores, gran experiencia la de anoche. Aunque tuve mis problemillas al principio...jejeje Gracias a todos por la paciencia y ayuda a los rookies. Y por la parte que me toca, en especial a Flame que tuvo muuucha paciencia y me fue guiando en los procedimientos que aún no controlo, quedándose en tierra mientras el resto acababa con las amenazas. A sus órdenes mi Teniente!! Que no se diga que el Ala DCS está off!! Estamos todos aquí para ayudarnos, y al final cuando todos controlemos bien el avión , yo incluido. Podremos empezar a disfrutar de las estrategías de vuelo que es lo más divertido. Siento que no diéramos ni un "tiro". Me falta controlar mucho el uso del TAD con marcas y demás. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 Ya te digo, yo me hice 190 puntos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas