Zeta Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2017 (editado) Pongo a disposicion del 111 el video de la primera clase teorica de la academia del GCv: Editado 15 de Noviembre del 2017 por Zeta 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Viéndolo me entran ganas de desempolvar el Arma3 y unirme a vosotros. Qué pasada!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inguni Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Viéndolo me entran ganas de desempolvar el Arma3 y unirme a vosotros. Qué pasada!! Pues eso es sólo instalarlo!! Ya la gestión de mods es MUCHÁSIMO más fácil y, con la ayuda de los preset que hacen Flame o Spark cada vez que editan se hace en nada. Este sábado volvemos (si no hay ningún contratiempo) de nuevo al campo de Instrucción!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Viéndolo me entran ganas de desempolvar el Arma3 y unirme a vosotros. Qué pasada!! Me encantaría recibirte en el campo camarada, nunca es tarde y qué mejor momento ahora que estamos iniciando una nueva temporada y con la academia desde 0, sin compromiso y cualquier duda ya sabes 2 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2017 No me acuerdo ni de las teclas!!!jajaja Si puedo esta noche, y no me lío con el A-10, me paso con vosotros. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2017 No me acuerdo ni de las teclas!!!jajaja Si puedo esta noche, y no me lío con el A-10, me paso con vosotros. Eso es Crash, como se puso en este POST , sin ningún compromiso y simplemente por pertenecer al E111 en cualquier ala, puedes venirte los días sueltos que te apetezca. Te ayudaremos en todo lo necesario para que puedas disfrutarlo al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2017 Eso es Crash, como se puso en este POST , sin ningún compromiso y simplemente por pertenecer al E111 en cualquier ala, puedes venirte los días sueltos que te apetezca. Te ayudaremos en todo lo necesario para que puedas disfrutarlo al máximo.En principio creo que ya lo hice todo el otro día, a ver si os veo este finde conectados y me echáis un cable a ponerlo a punto.[emoji123][emoji123] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 24 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2017 Lo que necesites ya sabes, pregunta y te echamos un cable [emoji106] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas