Jump to content

Problema al tocar el archivo LUA


stoki57

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pues tengo un problema y la verdad es que ya no se como por donde tirar, resulta que estoy construyendo mi cabina y compre unos MFD e intentando seguir un turorial de por aqui para extraer los mfd a un segundo monitor modificando un archivo lua ahora no puedo volver atras.

Primero he realizado una copia de seguridad por si acaso de los archivos.

La cuestion es que he estado probando varias configuraciones y en una de estas la pantalla al iniciar se me queda tan escrecha que puedo darle a la opccion de escoger una sola pantalla, pero no puedo confirmarlo para que arranque de nuevo en una sola pantalla o en cualquier configuracion que no sea la ultima que abri que es la que edite el archivo lua y con la cual no hay manera de que se me vea el ok para confirmar cualquier cambio.

 

He probado a poner varios tipos de resoluciones en las pantallas, mover las pantallas de sitio etc, incluso he modificado el archivo lua poniendo dentro del que he modificado el de una sola camara, pero al arrancar sigue arrancando en la ultima configuracion.

 

Espero que se pueda hacer algo por favor, ya que si tengo que borrarlo todo y volver a reinstalar me da algo, ya que con la conexion telefonica que tengo pueden pasar unos cuantos dias hasta que se descargue y actualize todo.

 

Muchas gracias de antemano, y seguire buscando informacion, si lo encuentro antes de que nadie me diga nada lo posteare por aqui.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te compliques, entiendo que hablas del archivo screen o no se como se llama ahora de cabeza... haz lo siguiente, como hay varios por defecto, copia uno de ellos, al tuyo que has modificado, cámbiale el nombre, y al que copiaste anteriormente ponle el nombre del que editaste...

 

como DCS buscara ese nombre, te cargara uno de esos por defecto y debería estar solucionado... o sino que alguien te pase el que tu modificaste o mas fácil, en la siguiente update te tocara hacerlo de nuevo, porque te bajara otra vez los archivos por defecto (creándote una copia de seguridad de tus mods)

así que puedes también usar la opción reparar... que ahí no sabría ahora mismo decirte, dime si lo solucionas y si no te miro lo otro.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te compliques, entiendo que hablas del archivo screen o no se como se llama ahora de cabeza... haz lo siguiente, como hay varios por defecto, copia uno de ellos, al tuyo que has modificado, cámbiale el nombre, y al que copiaste anteriormente ponle el nombre del que editaste...

 

como DCS buscara ese nombre, te cargara uno de esos por defecto y debería estar solucionado... o sino que alguien te pase el que tu modificaste o mas fácil, en la siguiente update te tocara hacerlo de nuevo, porque te bajara otra vez los archivos por defecto (creándote una copia de seguridad de tus mods)

 

así que puedes también usar la opción reparar... que ahí no sabría ahora mismo decirte, dime si lo solucionas y si no te miro lo otro.

Muchas gracias por contestar tan rápido compañero.

Lo primero que intente fue precisamente hacer lo que has comentado, copiar el contenido de de cualquier otro que no de problemas en el archivo que yo hice, pero no funcionó.

Después he probado a quitar el archivo y poner el que sale antes de tocarlo con el mismo nombre, pero tampoco, parece que al cargar sigue cargando el antiguo.

 

En cuanto a actualizar precisamente hoy antes de hacer eso me había dicho que había una actualización pero le di a que no.

Ahora cuando habrá no me da la opción.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion te la volvera a dar 24 horas mas tarde de la cancelacion del update no te preocupes y me parece rarisimo que cambiando el archivo no vuelva a su ser... esperemos al update mañana a ver que te pasa

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion te la volvera a dar 24 horas mas tarde de la cancelacion del update no te preocupes y me parece rarisimo que cambiando el archivo no vuelva a su ser... esperemos al update mañana a ver que te pasa

Ok, muchas gracias Revientor.

Pase lo que pase lo pongo por aquí.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues solucionado.

 

El problema era que havia seleccionado un archivo ya modificado sin darme cuenta, y yo pensando que havia elegido otro, asi que yo entraba y modificaba con el notepad ++ una y otra vez el archivo LUA pensando que era ese el que se estaba ejecutando y resulta que no era ese, si no que sin querer la ultima vez anterior a tener el problema seleccione otro.

 

Como me he dado cuenta, pues siempre que entraba en el simulador y accedia a la zona de configuracion estaba seleccionado otro que no era el que yo pensaba, pero claro como la pantalla se veia tan desplazada pues no me havia fijado en ese detalle y yo venga a insistir a modificar una y otra vez el que havia creado para exportar los mfd.

 

Asi que se puede modificar con tranquilidad los LUA, siempre y cuando se tenga una copia de seguridad de todos los que tocamos para tener justo el nombre del que se esta ejecutando, asi en el caso de que funcione mal y no podamos volver a seleccionar otro por culpa de que en esa configuracion no nos muestre la pantalla lo que necesitamos "en mi caso justo el OK" pues entramos desde fuera y modificamos el contenido del lua a su version original o a cualquiera que sepamos que funcione y listo.

 

Muchas gracias a todos y en especial a Revientor que a sido muy rapido en contestarme y preocuparse por el tema.

Saludos y perdon por todo este lio.

Editado por stoki57
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso