Flame Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 Yo puedo a partir de las 8 de la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 Yo antes de las 18:00 lo tengo difícil. A partir de ahí seguro. Hasta luegooor. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 Entonces mas o menos sera a la hora prevista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 In A10C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 A las 21 horas los interesados 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 Debriefing (o algo asi) "Ciertamente el resultado no ha sido EXACTAMENTE el esperado, la oposicion ha sido mas dura de lo esperado y hemos tenido bajas... La parte buena es que una columna fue casi completamente devastada, y ademas la de material mas caro, carros de combate T-55 y bastantes vehiculos antiaereos, no esta nada mal, Ademas hemos recibido felicitaciones desde Moscu por eliminar al contrabandista de una forma mas que expeditiva, con un poco de suerte sus matones se mataran entre ellos discutiendo por lo que queda de botin. A todo esto, esta es la parte buena de las noticias, las malas son muchisimo peores. A pocas horas de finalizar vuestra mision, hubo un fuerte avance de tropas desde Azerbaijan tomando por la fuerza Tbilisi y los tres Aeropuertos. Cualquier oposicion fue completamente testimonial debido a que practicamente la totalidad de tropas Georgianas se encuentran en el frente norte combatiendo contra los rusos... Al parecer los invasores son una pequeña coalicion de tropas de Kazajistan, Azerbaijan, etcetera. Llama la atencion el hecho de que estos tratos entre bambalinas pasen desapercibidos, parece ser que esta "coalicion" esta formada por radicales afiliados al Estado Islamico, los cuales parecen haber aprendido de las palizas que estan recibiendo en Siria y han sido mas discretos y subversivos en este nuevo frente. En que situacion nos deja todo esto? una muy fea, es cuestion de tiempo que empiecen a expandirse hacia el oeste y por lo tanto, nuestras posiciones. Afortunadamente una flotilla estadounidense esta a un par de dias de viaje, transportan una o dos divisiones del USMC y algunas escuadrillas de Harrier, La Armada tambien enviara buques y tropas, pero tardaran algo mas de una semana en llegar aqui.... Tambien cabe la posibilidad de que finalicen las hostilidades en el norte y recibamos apoyo, sea georgiano o ruso, sea quien sea el vencedor de la contienda ya que han sido alertados de la naturaleza de este enemigo que invade desde el sur. Hasta que lleguen los yankis, todo el personal de tierra y los pilotos tendran que efectuar guardias de perimetro, no me pongais esa cara. Espero que los señoritos sepan como coger un fusil todavia...." 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas