Revientor Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Habia un piloto que le llamavan 40 segundos (en ingles claro), bueno, hoy realice el dogfight mas rapido de mi vida contra alguien que save no contra novatos claro... 40 segundos tras el primer cruce... cuando llegava el segundo cruce, me llego la oportunidad de oro y fuzracrakaaaaaaaa to aniquile a cañón... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Y quien ha tenido ese honor de durar lo que ha durado... debería de perdurar junto contigo en el "40sec Hall of Fame" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues es el amigo "Mistic J" al cual podreis conocer algunos de la liga internacional de Dogfight Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas