Dankot Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola a todos! Soy Dankot (Dani). Me gustaria unirme al GCv, entré en el foro por el Falcon BMS. Soy colega de Valgeir (estoy aqui por su culpa jajajajaja). Un saludo!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2017 Muy buenas Dankot, gracias por unirte a nosotros, espero que Valgeir no te haya obligado mucho jeje. ¿Has leído ya el Post de INGRESO y has mandando el mail de alta al escuadrón?. Cuando te lleguen la confirmación con los datos del TS avísame por aquí para confirmar el registro en el Ala GCV. Mientras puedes ir viendo este post para el tema de mod's a descargar, etc... ¿Tienes el DLC Apex?, sino lo tienes aprovecha ahora las ofertas de Steam que te hara falta. Un saludo y ¡¡Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2017 Bienvenido Dankot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) no, tampoco le obligue mucho... la pistola estaba con el seguro xD bienvenido tio, ya veras como te lo pasas pipa, yo he disfrutao mucho todas las misiones que hemos hecho. Editado 23 de Noviembre del 2017 por Valgeir 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 24 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2017 Bienvenido compañero¡ un placer. Faltaría más, aquí tienes tu nuevo barracón. Espero que disfrutes mucho por aquí y le cubras el culo al sargento xD. Para cualquier cosa pregunta sin problema todo lo que necesites, nos vemos en el campo. Bienvenido, primer tiempo de saludo¡¡¡ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 Bienvenido Dankot !!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas