Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Señores, escribo este post pues porque sinceramente me parece incleible que nadie haya posteado todavia en el post de la mison internacional con openfalcon. Sinceramente, para cualquier evento que se poste y para un correcto funcionamiento de cualquier escuadron, se debe postear siempre ya sea para decir que te apuntas como para decir que estas inseguro como para decir que te va a resultar imposible. Ya depaso os digo tambien, saveis eso de que la gente llama a la gente... pues esto en el escuadron se trastada al teamspeak, entonces si tu estas en casa conectado por el messenger, osea que te da igual que te hablen tal y cual, señores; entren tambien al TS y quedense alli como si del messenger se tratase... que pasa con esto, pues bueno que si entra alguien de los tipicos que entra y sale en 5 segundos, lo mismo si ve en el TS a 5 personas, pues coje se queda y entra en el canal y lo mismo asta volais si alguien lo propone como aller Panter que entro a las 12 creo y na dique que a ver ese dogfight nocturno, que luego solo ermaos el y yo para volar porque los demas no les guta el dogfighr porque estan ocupados... ppues bueno no pasa nada, pero ahi esatmos ... Y otra cosa, joer no tengais miedo a ser vosotros el HOSt de la partida si en vez de pulsar el boton de joint solo teneis que dar al de create y listo eso si despues habrir un partida Bueno ahora quiero ver a to el mundo escribiendo en el post de la mision internacional: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1531 Un saludo y perdon por el charlotep ero la verdaz esque como comprendereis estoy aqui desviviendome por vosotros haciendo cosas y demas con tiempo mas que de sobra y nada no puedo luego disfrutar volando con vosotros que esa es mi recompensap rincipalemnte , a mi me encanta voalr 12 tios y esa es mi meta que seamos un huevo de tios volando habitualmente... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 Tiene usted toda la razon muy señor mio. Le presento mis disculpas. :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 A mi lo que me parece muy duro es que preparo una mision y nadie se apunta, con esto me considero que el trabajo que realizo haciendo misiones no se ve recompensado como ocurre tal cosa, yo dejo de hacer misiones, y de volar la de los demás. Un saludo y gracias. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 Muy bien Hellfi, muy bien... si cada vez que yo explico una cosa a la primera y la gente no lo entendiera tuviera que dejar de explicarla, hoy no habria ala, y esto lo hago extensivo por parte de todas las personas que colaboran conmigo en el 111. Si cada vez que un trabajo realizado por cualquiera de mis compañeros o yo mismo durante los 11 años de este escuadron, no tuvo respuesta, interes (inicial o finalmente) se nos hubiera ocurrido dejar de trabajar y echar una mano por creernos el culo del mundo y el centro del universo... HOY NO HABRIA ESCUADRON... A ver si rebajamos un poquito ese nivel de autoestima y nos damos cuenta de esas "cositas sin importancia"... Si cada vez que pienso (YO Y MIS COMPAÑEROS) en la cantidad de gente que abre la boca diciendo yo... yo... yo... hare tal y hare cual, y luego no hace nada... tuviera que decidir no emplear un minuto mas de tiempo por la gente del Escuadrón, HOY NO HABRIA ESCUADRON. Si cada vez que pienso en la pena que me da que gente tan valida como la que hay y de las que teniamos/tenemos tantas buenas espectativas, no se tome interés por las cosas que sus propios compañeros se curran y se matan por mantener activas..., se me ocurriera tomar la decision de cerrar todo lo que no tiene el seguimiento que debiera, y más precisamente por quien mas ejemplo debían dar en lugar de tanto llanto publico por cosas como la que acabas de argumentar, entonces HOY NO HABRIA ALA FALCON. Seamos un poco mas modestos... Quiero que tye vayas a comprobar en este mismo foro de operaciones cuantas pesonas contestaron o se apuntaron a la mision más grande y espectacular en todos los sentidos que se haya visto en este escuadron y probablemente en ningun otro sitio... busca un mensaje que se llama LOSERS' NEST... y mira a verd onde estan los llantos de Madbird o mios diciendo: ya nunca mas vamos a hacer otra mision... Pero es que encima eso de "no volar las de los demas", me parece vergonzoso... En fin... si es que... de vez en cuando me toca bajaros del guindo a trompazos pero es que no me queda otra cuando veo semejantes niveles de egoismo y egocentrismo... ¡Ese no es ni ha sido nunca el espiritu de este Escuadrón! ¡Ni lo va ser! Un abrazo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2007 De mi boca jamás saldrá reproche alguno. De mi boca solo saldrán buenas palabras. De mi boca saldrán solo opiniones sopesadas. De mi boca saldrá el ímpetu y el animo. De mi boca saldrán las criticas sanas. De mi boca saldrá el empuje a otros. De mi boca saldrá el arrimar los hombros. De mi boca saldrán las gracias. Para todos, y en especial para Hellfire en estos momentos de pena por una misión no volada. P.D. COMOTECOJATEVIAMETERUNPAQUETE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2007 A mi lo que me parece muy duro es que preparo una mision y nadie se apunta, con esto me considero que el trabajo que realizo haciendo misiones no se ve recompensado como ocurre tal cosa, yo dejo de hacer misiones, y de volar la de los demás. Un saludo y gracias. ILLI TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pues que sepas que eso solo lo hacen os lomaqueros de todo el mundo mundial... mu mal mu mal A ver si es que tu padre te ha llevado al lado oscuro y ahora me vuelas lomac NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas